Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #14159


    Juanma Rubio
    Participante

      venía a poner justo ahoar lo de Siro López :despollo: :risa: :risa:

    • #14166


      Juanfran
      Participante

        Yo lo vi anoche en directo. Amazo total y absoluto Assuranceturix :midios:

      • #14177


        Marcolin
        Participante

          A mí Juanma Trueba me parece que escribe bien pero es un poco “ñoño” en su estilo. Creo que dentro de poco será un buen sucesor de su “modelo” Segurola (aunque creo que Trueba no pontifica como sí lo hace Santi) pero aún le queda sacar un poco más de “mala leche” en sus crónicas. Es una opinión, y seguro que wolf tiene más conocimiento de causa, pero es la imprensión que me da como lector.

          El Director del AS navega entre dos aguas. Por un lado, pienso que es un buen periodista y tiene buena prosa pero, por otro, sus conspiraciones judeomasónicas le restan credibilidad.

          Ortego no me mola nada. Ni en ABC ni en su breve etapa en AS ni ahora en Marca.

        • #14187


          EvilAnvil
          Participante

            Madre mía… Paco García Caridad quedando de nuevo como el puto culo, menudo PELOTA :despollo:

          • #14196


            Nazgul
            Participante

              Si hay un periodista que me ha demostrado su credencial y su garantía a todos los niveles, ese es Eduardo Inda.

              DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

              Madre mia, solo le ha faltado decir que se come los choronzos de Inda y que saben muy ricos.

              Pero que puto asco das Caridad, junto a tu amiguito Inda sois de las mayores verguenzas del periodismo deportivo de este pais.

              Despues de escuchar esto, hasta Roberto Gomez tiene mas credibilidad que Caridad :laugh: :laugh:

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #14241


              bakanly
              Participante

                Que grande Siro Lopez.

                Acabo de escuchar lo de Paco García Caridad. este tío es un JODIDO IMBECIL!! hoy iba escuchandolo por la mañana mientras iba al curro y es que me harte, tuve que ponerme a Possessed para quitarme las ganas de darle una ostia a la radio. Sinceramente, es un puto gilipollas. Siempre da su puta opinión personal desmereciendo al resto y cuando mezcla la política en sus comentarios uffffff…. Es una autentica pena que este sea el reemplazo del dios Juan Manuel Gozalo.
                En cuanto al audio, como le come la polla a Inda… una pena.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #14259


                bakanly
                Participante
                • #14302


                  freewheel
                  Participante

                    :despollo: Este tío es un impresentable. Vergüenza de iruindarra.

                    El 3 me recuerda a lo que hacen los dioses de APM.

                  • #14313


                    asylum
                    Participante

                      El de los medallones es la polla :risa:

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #14363


                      Powerhead
                      Participante

                        http://www.marca.com/2011/01/20/futbol/equipos/real_madrid/1295561737.html

                        Ya hay nueva imagen para pajilleo blanco, curioso como los llorones de la mano de piqué remarcan esta noticia recordando el glorioso momento de Baúl en el Camp Nou y sin hacer ningún juicio de valor, cuando lo de Piqué fue un gesto en su propio campo, pero claro a diferencia de ésto una provocación impresionante, unas malas formas horribles y una demostración de no saber ganar. En fin, a mi estos gestos si se hacen en tu propia casa me dan igual y si se hacen fuera también me dan igual, pero luego claro que no lloren si generan antipatía en determinados campos.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 2,103)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.