Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #13931


    Powerhead
    Participante

      Wolf te invoco!!!! Ya hablé ayer con el chaval que te dije en la hermandad Death, se llama Alberto, el tío no es redactor, es encargando de medir los tiempos y los gastos de no se qué pollas, de hecho siempre que hay un partido importante, le llaman al finalizar para decirle la tirada etc…Me dijo que va a haber un cacho de ERE en prisa del fliparlo, y también me comentó que El Pais se ha terminado de sanear económicamente, pero que otras cosas como 5 días, no sobrevivirán.

    • #13948


      EvilAnvil
      Participante

        Dios, están manipulando en Radio Marca lo de la “becaria” en la RFEF y el puto Mouriño de una manera esperpéntica. Villarato al poder.

        Se acabó mi dosis de mierda por hoy, voy a poner música.

      • #13949


        Joeymes
        Participante

          Wolf te invoco!!!! Ya hablé ayer con el chaval que te dije en la hermandad Death, se llama Alberto, el tío no es redactor, es encargando de medir los tiempos y los gastos de no se qué pollas, de hecho siempre que hay un partido importante, le llaman al finalizar para decirle la tirada etc…Me dijo que va a haber un cacho de ERE en prisa del fliparlo, y también me comentó que El Pais se ha terminado de sanear económicamente, pero que otras cosas como 5 días, no sobrevivirán.

          Eso he leído, creo, en El Confidencial. 3000 personas fuera o algo así.

        • #13951


          Juanma Rubio
          Participante

            Wolf te invoco!!!! Ya hablé ayer con el chaval que te dije en la hermandad Death, se llama Alberto, el tío no es redactor, es encargando de medir los tiempos y los gastos de no se qué pollas, de hecho siempre que hay un partido importante, le llaman al finalizar para decirle la tirada etc…Me dijo que va a haber un cacho de ERE en prisa del fliparlo, y también me comentó que El Pais se ha terminado de sanear económicamente, pero que otras cosas como 5 días, no sobrevivirán.

            Ah, ok, no le conozco. La situación en prisa es la que es y sí va a haber mucha movida no sé si con ere o sin ere, que de todo se escucha. cinco días llevan intentando venderlo desde que recuerdo y en el país hay una movida de la ostia y la va a seguir habiendo. es imposible que esté saneado y bien por las condiciones que tiene (sus convenios de la posguerra y tal). el país ha estado al pelo de no poder salir un día por no pagar el papel o a las furgonetas que distribuyen etc. ahora bien, por encima de todo eso están los errores de la cúpula de prisa de un tiempo a esta parte (desde el relevo generacional) y desde la fusión vía digital + canal satélite digital. eso es algo que arrastra todo el grupo y afecta a medios que por sí mismos son rentables de largo (as, por ejemplo). los primeros que van a acabar crucificados vienen de toda la bolsa de gente que ha dejado el cierre de cnn+ y el tema telecinco-cuatro. en el país también van a pasar cosas en no demasiado tiempo… y así seguimos…

          • #13952


            Powerhead
            Participante

              2000 creo, ah y dato brutal, PRISA ha saneado sus cuentas en parte gracias a un crédito de Caja Madrid, obtenido con la mediación de la Zorra :jeje:

            • #13955


              Juanma Rubio
              Participante

                [quote quote="Powerhead" post=2393]Wolf te invoco!!!! Ya hablé ayer con el chaval que te dije en la hermandad Death, se llama Alberto, el tío no es redactor, es encargando de medir los tiempos y los gastos de no se qué pollas, de hecho siempre que hay un partido importante, le llaman al finalizar para decirle la tirada etc…Me dijo que va a haber un cacho de ERE en prisa del fliparlo, y también me comentó que El Pais se ha terminado de sanear económicamente, pero que otras cosas como 5 días, no sobrevivirán.

                Eso he leído, creo, en El Confidencial. 3000 personas fuera o algo así.[/quote]

                sí, eso se ha filtrado, que con la llegada de liberty se piden 3000 personas fuera. a mi también me han dicho 2000. la cifra total debe andar por 7000, así que aunque sean 2000 hablamos de una proporción superior a 1 de cada 4. tremendo. ahora bien, no sé qué hay de certeza absoluta en esas cifras.

              • #13976


                Joeymes
                Participante

                  Los problemas de PRISA es intentar hacer rentable el fútbol con un modelo inviable (es imposible ganar dinero con partidos a 12€ excepto q sea el Barça o el Madrid, y dependiendo del partido). La F1 (que vale un pastón) en su momento de pago; los sueldos de gente de El País que son vergonzosos; Cuatro q es una cagada enorme y sobre todo Cebrián que como gestor ya ha demostrado que es bastante penoso.

                • #14000


                  Powerhead
                  Participante

                    Sobre lo que íbamos hablando en la hermandad madridista, brutal:

                    http://www.marca.com/tv/?v=gqr1HlJfpT9

                  • #14001


                    Juanma Rubio
                    Participante

                      Sigamos aquí con lo que hablábamos de indacente para no joderle la hermandad al berri.

                      Powerhead, sobre lo que decías de inda: inda es la voz de florentino. el mejor ejemplo, la mojada de toda la temporada pasada con pellegrini. si a día de hoy hay una cosa cierta es que marca titula y orienta su información en virtud de lo que en ese momento quiera transmitir florentino. él no habla y sabe que hay cosas que puede decir valdano y otras que queda feo y para eso usa el marca, en parte porque aprovecha las ansias de grandeza de inda (y de la política editorial que se ha establecido en marca), en parte porque tiene allí gente 100% afín, caso de enrique ortego, buen periodista, buen tipo pero interlocutor directo de florentino, con el que se cita habitualmente y que a día de hoy cobra directamente dinero del real madrid (libros sobre raúl, cristiano…). y colchonero a muerte, por cierto.

                      así que si a florentino se le hinchan los cojones y se quiere cargar a mourinho, marca tiraría por ahí. eso a día de hoy no te quepa duda.

                    • #14002


                      Joeymes
                      Participante

                        Sigamos aquí con lo que hablábamos de indacente para no joderle la hermandad al berri.

                        Powerhead, sobre lo que decías de inda: inda es la voz de florentino. el mejor ejemplo, la mojada de toda la temporada pasada con pellegrini. si a día de hoy hay una cosa cierta es que marca titula y orienta su información en virtud de lo que en ese momento quiera transmitir florentino. él no habla y sabe que hay cosas que puede decir valdano y otras que queda feo y para eso usa el marca, en parte porque aprovecha las ansias de grandeza de inda (y de la política editorial que se ha establecido en marca), en parte porque tiene allí gente 100% afín, caso de enrique ortego, buen periodista, buen tipo pero interlocutor directo de florentino, con el que se cita habitualmente y que a día de hoy cobra directamente dinero del real madrid (libros sobre raúl, cristiano…). y colchonero a muerte, por cierto.

                        así que si a florentino se le hinchan los cojones y se quiere cargar a mourinho, marca tiraría por ahí. eso a día de hoy no te quepa duda.

                        Enrique Ortego es del Atlético??? Joder, menudo judío fariseo. Cualquiera lo diría, si parece hincha del Real Madrid estilo Tomás Roncero.
                        Me encantaría ver a Inda pidiendo la marcha de Mourinho, sería demencial.
                        Y Relaño en todo esto qué? Sigue en su camino de Villaratos y demás pamplinadas, no¿?

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 2,103)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.