Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 2,081 a la 2,090 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #187994


    asylum
    Participante

      Es para descojonarse. Además, cuando Paco Gonzalez y demás abandonaron la SER y se fueron a la COPE hace años, Carreño estaba como loco por irse con ellos allí. Ahora parece que las cosas han cambiado y que la pasta soluciona muchas cosas XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #187995


      jumper
      Participante

        Es para descojonarse. Además, cuando Paco Gonzalez y demás abandonaron la SER y se fueron a la COPE hace años, Carreño estaba como loco por irse con ellos allí. Ahora parece que las cosas han cambiado y que la pasta soluciona muchas cosas XD

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #187996


        gayeta
        Participante

          Yo la verdad es que en el canal este nuevo de movistar, #0, he encontrado un oasis entre toda la puta mierda de programas deportivos que existen hoy día.

          Los domingos por la noche te ponían los resúmenes de todos los partidos de primera y segunda, hablando de FÚTBOL, ligas extranjeras, etc.

          Para mi imprescindible.

        • #188008


          Joeymes
          Participante

            Yo la verdad es que en el canal este nuevo de movistar, #0, he encontrado un oasis entre toda la puta mierda de programas deportivos que existen hoy día.

            Los domingos por la noche te ponían los resúmenes de todos los partidos de primera y segunda, hablando de FÚTBOL, ligas extranjeras, etc.

            Para mi imprescindible.

            Los domingos toca Juego de Tronos :risa: :risa: :risa:

          • #193455


            Dark Crusader
            Participante

              Periódico de Oviedo publica que el portero del Sporting se encara con la afición del Depor, mediante un video enviado por su periodista en el que se le ve con cara de pocos amigos mirando a la afición

              Si ves el video entero resulta que había un tipo entre la afición con un ataque epiléptico y el portero estaba mirando preocupado la escena realmente

              Y sucede la mejor rajada, y la más épica y :midios: de la historia del deporte español

              https://www.youtube.com/watch?v=z6gkU8WPOVg

            • #193470


              jumper
              Participante

                Periódico de Oviedo publica que el portero del Sporting se encara con la afición del Depor, mediante un video enviado por su periodista en el que se le ve con cara de pocos amigos mirando a la afición

                Si ves el video entero resulta que había un tipo entre la afición con un ataque epiléptico y el portero estaba mirando preocupado la escena realmente

                Y sucede la mejor rajada, y la más épica y :midios: de la historia del deporte español

                https://www.youtube.com/watch?v=z6gkU8WPOVg

                Me parece de puta madre. Quizá se excedió en las formas pero tiene toda la razón. Alguien le tiene que decir a ese montón de mierda que no son los amos del mundo y no pueden siempre hacer lo que les salga de los cojones.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #193475


                Dark Crusader
                Participante

                  Pues yo las formas las veo necesarias, no solo porque la barrabasada lo merece, si no porque llamas la atencion sobre algo lamentabilisimo

                • #193533


                  bakanly
                  Participante

                    Lo vi ayer y me pareció sublime :midios: :midios:

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #193731


                    Joeymes
                    Participante

                      P-E-R-I-O-D-I-S-M-O

                    • #193738


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Y que luego les llames hijosdeputa a la cara y te llamen la atención. Esto es el fútbol de hoy en día, normal que cada año que pase me interese menos

                      Viendo 10 entradas - de la 2,081 a la 2,090 (de un total de 2,103)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.