Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #14408


    asylum
    Participante

      Pues la q se ha liado con lo de Siro López no vea. Ayer en Radio Marca Caridad defendiendo a Inda, y lo que no sabía, es que a Brotons que colaboraba con Radio Marca lo “echaron” por ir contra Inda.
      A Inda se lo cargan (morir xD) dentro de nada.

      PS: ¿Tiene hijos? Pobrecillos

      Sí tiene sí. Le dijo Quique Guasch que si les contaba las historias que cuenta en el Marca les estaba mintiendo e Inda se cabreó mucho.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #14420


      Marcolin
      Participante

        Yo curiosamente lo veo al revés, por un factor determinante: Te estás dirigiendo a la audiencia contraria y eso es provocar y generar odio a tu persona, vamos yo si fuese futbolista no lo haría. Digamos que lo de la manita, es celebrarlo con tu propia gente, lo otro es provocar al contrario. De todas formas lo de la adrenalina se puede usar a la inversa, estás aplastando a tu máximo rival y en ese momento te sale esa euforia, tras meses y meses de aguantar a los periolistos amenazando con el Camp Mou etc..etc…

        Debes ser más grande en la victoria y con todo a favor. La humillación es un acto que siempre es gratuito y está de más. La rebeldía (aunque en este caso suponga una falta de educación brutal), no siempre es negativa. A mí tener a mi enemigo en el suelo y pisarlo delante de los míos para que me rían la “gracia” me resulta pueril. Pero vamos, es una disparidad de criterio y nunca alcanzaremos un punto común en esto ;)

      • #14429


        Joeymes
        Participante

          [quote quote="Joeymes" post=3088]Pues la q se ha liado con lo de Siro López no vea. Ayer en Radio Marca Caridad defendiendo a Inda, y lo que no sabía, es que a Brotons que colaboraba con Radio Marca lo “echaron” por ir contra Inda.
          A Inda se lo cargan (morir xD) dentro de nada.

          PS: ¿Tiene hijos? Pobrecillos

          Sí tiene sí. Le dijo Quique Guasch que si les contaba las historias que cuenta en el Marca les estaba mintiendo e Inda se cabreó mucho.[/quote]

          AHAHAHAHHAHAHA. Pobrecillos. En el cole deben fliparlo.

        • #14446


          Buddy
          Participante

            Lo de los hijos de Inda se lo dijo Guasch por que él mismo los sacó en su “argumentación”:

          • #14448


            Buddy
            Participante

              Por cierto, esto con García no pasaría:

            • #14519


              luis angel trives
              Participante
              • #14521


                freewheel
                Participante

                  Ayer me quedé dormido antes del debate de los jueves, pero Alcalá calificó la información sobre lo de Mourinho en junio bastante ofensivamente para sus compañeros. Olvida que fue una filtración de Mou más que una interpretación de lo de “me quiero marchar” (que se refería a ir a ver a su hijo al hospital). El caso es que dice que informar de lo de junio es hacer el ridículo. Me pareció lamentable y digno de Inda. Pero no pude oir si Brotons o alguno le contestó.

                • #14566


                  umaka
                  Participante

                    Es que Alcalá es otro bocachancla, y si no escucho el partido de las 12 es por él básicamente.

                  • #14575


                    Nazgul
                    Participante

                      A mi me encanta esta situacion, que un periodista conocido acabe casi a guantazos con el director del MARCA, que este hombre quede como un autentico imbecil que dirige un periodico gracias al enchufismo que predomina en este pais, y que gente arrastrada y babosa como Caridad quede como un pelota asqueroso que chupa el suelo donde su amo caga es una completa rision… evidentemente son cosas que ya se sabian pero verlo en directo ya es un descojone completo.

                      Y que decir de Jose Maria Garcia, CRACK.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #15196


                      Agus
                      Participante

                        Cómo se puede ser tan patético…

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 2,103)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.