Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #22721


    jumper
    Participante

      se confirma entonces que son ídolos del periodismos. Putos dioses. :midios:

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #22722


      Joeymes
      Participante

        :risa:

        Pero la escala de jefes que revise esa imagen no ve el archivo de Photoshop con las capas, ve la imagen montada. Por eso digo que entre tantas, y teniendo que separar a ese jugador en una capa distinta, es posible que pueda habérsele pasado al diseñador.

        Pero vamos, que también es muy difícil que pase eso, pero no imposible.

        Me refiero que el jefe cuando vea la imagen final tiene que saber que había un tío si ha visto la imagen. Vamos, está hecho a drede.

      • #22731


        cliff burton
        Participante

          hombre, ahí presupones que están sobrios cuando hacen el periódico y que son profesionales, quicir, que miran lo que publican y contrastan siempre.

        • #22737


          freewheel
          Participante

            Muy fuerte lo del As de hoy. Creo que excede cualquier otra HIDOLEZ del periodismo deportivo. Que, además, ya es fuera de juego, no hace falta manipularlo. Lo digo porque ya he leído cosas por ahí…

            Pobre Koikili, que lo ha abducido el Villarato. ¡¡GRANDE RELAÑO!!

            Y por supuesto, NI DE COÑA es un “error” no intencionado. Vamos, es que ni de ajo.

            Por cierto, Pedrerol tuvo otra anoche con la que lee los mensajes.

          • #22738


            Powerhead
            Participante

              Es que con lo de la manipulación de la foto, superan hasta al hídolo Inda House, increíble e insuperable…

            • #22741


              freewheel
              Participante

                Edito2: Le he hecho una pregunta a Relaño sobre esto, aunque sé que no saldrá.

                Hay que decir que a la hora de rectificar lo están haciendo fantásticamente y sin esconderse. No sé si eres tú, pero sí lo han contestado en el chat:

                [b]Buenos días Señor Relaño. Directa y al pie, ¿porque en la edición impresa de As de hoy se ha manipulado la imagen del fuera de juego de Alves eliminando a un jugador del Atheltic de la jugada?[/b]

                Me he encontrado con eso esta mañana, cuando he visto que los foros estaban incendiados. Estoy avergonzado y pido disculpas por ese error a todos los compradores de AS y, más allá de ellos, al barcelonismo en general. Ya he entrado en dos radios de Barcelona para hablar del asunto. Estoy esperando a los del departamente de infografía para que me lo expliquen. En principio doy por buena la primera versión que me dan, según la cual se trataría de algo involuntario, fruto de un efecto al superponer unas instantáneas sobre otras. Espero que me lo demuestren. En nuestro descargo puedo aducir que en la edición web del periódico la jugada está bien reflejada desde el principio y que esta misma mañana, en cuanto se detectó el error en el papel, se incluyó en la misma la rectificación a la edición de papel. Y también incluiremos mañana, en nuestra edición de papel, la rectificación con nuestras excusas, dado que no todos los compradores-lectores de papel acuden a la web. Y estoy a disposición de cualquier radio u otro tipo de medio que quiera interpelarme sobre el asunto.

                http://www.as.com/edigitales/entrevista/Alfredo-Relano-7709?encuentro=7709&docPage=6&ordenacion=desc&base=6?encuentro=7709&docPage=6&ordenacion=desc&base=12?encuentro=7709&docPage=6&ordenacion=desc&base=6?encuentro=7709&docPage=6&ordenacion=desc&base=0?encuentro=7709&docPage=6&ordenacion=desc&base=6?encuentro=7709&docPage=6&ordenacion=desc&base=12?encuentro=7709&docPage=6&ordenacion=desc&base=18?encuentro=7709&docPage=6&ordenacion=desc&base=24

              • #22751


                asylum
                Participante

                  Eso le honra.

                  PD: Sois unos malpensados :risa:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #22755


                  Nazgul
                  Participante

                    Que jugones los del AS :midios:

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #22761


                    Joeymes
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=13622]Edito2: Le he hecho una pregunta a Relaño sobre esto, aunque sé que no saldrá.

                      Hay que decir que a la hora de rectificar lo están haciendo fantásticamente y sin esconderse. No sé si eres tú, pero sí lo han contestado en el chat:

                      Buenos días Señor Relaño. Directa y al pie, ¿porque en la edición impresa de As de hoy se ha manipulado la imagen del fuera de juego de Alves eliminando a un jugador del Atheltic de la jugada?

                      Me he encontrado con eso esta mañana, cuando he visto que los foros estaban incendiados. Estoy avergonzado y pido disculpas por ese error a todos los compradores de AS y, más allá de ellos, al barcelonismo en general. Ya he entrado en dos radios de Barcelona para hablar del asunto. Estoy esperando a los del departamente de infografía para que me lo expliquen. En principio doy por buena la primera versión que me dan, según la cual se trataría de algo involuntario, fruto de un efecto al superponer unas instantáneas sobre otras. Espero que me lo demuestren. En nuestro descargo puedo aducir que en la edición web del periódico la jugada está bien reflejada desde el principio y que esta misma mañana, en cuanto se detectó el error en el papel, se incluyó en la misma la rectificación a la edición de papel. Y también incluiremos mañana, en nuestra edición de papel, la rectificación con nuestras excusas, dado que no todos los compradores-lectores de papel acuden a la web. Y estoy a disposición de cualquier radio u otro tipo de medio que quiera interpelarme sobre el asunto.

                      http://www.as.com/edigitales/entrevista/Alfredo-Relano-7709?encuentro=7709&docPage=6&ordenacion=desc&base=6?encuentro=7709&docPage=6&ordenacion=desc&base=12?encuentro=7709&docPage=6&ordenacion=desc&base=6?encuentro=7709&docPage=6&ordenacion=desc&base=0?encuentro=7709&docPage=6&ordenacion=desc&base=6?encuentro=7709&docPage=6&ordenacion=desc&base=12?encuentro=7709&docPage=6&ordenacion=desc&base=18?encuentro=7709&docPage=6&ordenacion=desc&base=24

                      [/quote]

                      No es esa mi pregunta pero era del estilo ;)

                    • #22767


                      osODIOaTODOS
                      Participante

                        No tiene sentido que tengan a los jugadores por capas :risa:

                        Sigo sin ver el fuera de juego en esa imagen. :dry:

                      Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 2,103)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.