Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 281 a la 290 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #22771


    Skie
    Participante

      No tiene sentido que tengan a los jugadores por capas :risa

      sí lo tiene si tienen que montar algo por detrás (en este caso, la flecha de avance de Villa). Además, teniéndolos por capas es más fácil no solo quitarlos sino moverlos de un sitio a otro…. :despollo:

      En cuanto a lo otro, estoy con asylum puede que haya sido un error de que no tuviesen visible la capa antes de mandarlo a imprimir, y puede, que quien lo tiene que revisar haya pasado olímpicamente del tema. En fin, que “puede” pero en una cosa así huele muuuuucho a chamusquina XDDDDD

      de todas maneras, y en la primera imagen del blog ese de la libreta sí que se ve que es fuera de juego sin necesidad de fotomontajes :jeje:

    • #22772


      osODIOaTODOS
      Participante

        De todas formas siguen siendo unos cracks, no contentos con el apaño de la foto cuando luego ponen la que es la “buena” la ponen unos frames mas adelantados para que Alves salga un poquitillo más adelantado que el defensa :despollo: .

        ¿Por que no ponen la misma imagen en el mismo segundo? La imagen retocada es la del momento en el que golpea el balón Xavi pero la otra, la “buena” el balón ya ha salido, incluso se ve que que los jugadores están en un movimiento algo más tardío. Lo suficiente para que alves esté al límite del fuera de juego.

      • #22775


        Skie
        Participante

          en la imagen esta de ese blog

          si sigues la línea del dibujo del verde del campo, Alves sí que está más adelantado… pero vamos, fueras de juego más claros se han dejado de pitar… (no me refiero sólo al barça)

        • #22785


          David
          Participante

            También se ve cómo el balón ya ha salido del pie de Xavi.

            En resumidas cuentas, fuera de juego superjusto de los que no se deben pitar. Menudo esperpento el as con esta jugada (semejante al fuera de juego de Pedro contra el Sporting…)

          • #22793


            freewheel
            Participante

              También se ve cómo el balón ya ha salido del pie de Xavi.

              En resumidas cuentas, [b]fuera de juego superjusto de los que no se deben pitar[/b]. Menudo esperpento el as con esta jugada (semejante al fuera de juego de Pedro contra el Sporting…)

              Esto sí que no tiene sentido.

              De todas formas, en este post toca debatir sobre la jugada de As, no el fuera de juego, para mí claro.

            • #22802


              David
              Participante

                [quote quote="kharmacode" post=13724]También se ve cómo el balón ya ha salido del pie de Xavi.

                En resumidas cuentas, fuera de juego superjusto de los que no se deben pitar. Menudo esperpento el as con esta jugada (semejante al fuera de juego de Pedro contra el Sporting…)

                Esto sí que no tiene sentido.

                De todas formas, en este post toca debatir sobre la jugada de As, no el fuera de juego, para mí claro.[/quote]

                Tienes razón, olvidé incluir “posible”, ya que parece que con varias tomas aun no está claro y más aun cuando ponen tomas cuando el balón ha salido del pié, quitando a uno de los defensas y quien sabe si moviendo a los jugadores para justificar una jugada que ante la duda no se debe pitar. Lo peor es que no es la primera vez que lo hacen…

              • #22803


                Yakari
                Participante

                  Como profano pregunto, en caso de duda: ¿El reglamento no indica q no debe pitarse el fuera de juego?

                  Lo digo pq la polémica ya dura 2 dias, y el trio arbitral tiene q decidir al isntante. Por lo q la decision se me antoja correcta. Haya fuera de juego milimetrico o no.

                • #22806


                  Danel
                  Participante

                    Como profano pregunto, en caso de duda: ¿El reglamento no indica q no debe pitarse el fuera de juego?

                    Lo digo pq la polémica ya dura 2 dias, y el trio arbitral tiene q decidir al isntante. Por lo q la decision se me antoja correcta. Haya fuera de juego milimetrico o no.

                    Más que correcta o incorrecta (porque si hay fuera de juego, es fuera de juego; y sino, pues no), a mi lo que me parece es que no se les puede reprochar nada al árbitro y el juez de línea, porque ver eso en directo es dificilísimo.

                  • #22811


                    Yakari
                    Participante

                      [quote quote="Yakari" post=13742]Como profano pregunto, en caso de duda: ¿El reglamento no indica q no debe pitarse el fuera de juego?

                      Lo digo pq la polémica ya dura 2 dias, y el trio arbitral tiene q decidir al isntante. Por lo q la decision se me antoja correcta. Haya fuera de juego milimetrico o no.

                      Más que correcta o incorrecta (porque si hay fuera de juego, es fuera de juego; y sino, pues no), a mi lo que me parece es que no se les puede reprochar nada al árbitro y el juez de línea, porque ver eso en directo es dificilísimo.[/quote]

                      Da igual si es a posteriori fuera de juego o no. Cuando sucede no esta claro. Si dp con ayuda de aplicaciones de la NASA y el cutre uso de photoshop se descubre si lo fué o no. Si realmente se desea polemizar sobre eso hay q preguntarse si es necesario q se visualizen videos en estos casos para decidir con mas rigor. Los puristas dirán q no, q es la esencia del futbol. Perfecto, pero q luego acepten q eso facilita la existencia de errores arbitrales. Pq luego todo dios es ventajista….

                    • #22823


                      osODIOaTODOS
                      Participante

                        [quote quote="osODIOaTODOS" post=13706]No tiene sentido que tengan a los jugadores por capas :risa

                        sí lo tiene si tienen que montar algo por detrás (en este caso, la flecha de avance de Villa). Además, teniéndolos por capas es más fácil no solo quitarlos sino moverlos de un sitio a otro…. :despollo:

                        En cuanto a lo otro, estoy con asylum puede que haya sido un error de que no tuviesen visible la capa antes de mandarlo a imprimir, y puede, que quien lo tiene que revisar haya pasado olímpicamente del tema. En fin, que “puede” pero en una cosa así huele muuuuucho a chamusquina XDDDDD

                        de todas maneras, y en la primera imagen del blog ese de la libreta sí que se ve que es fuera de juego sin necesidad de fotomontajes :jeje:[/quote]

                        no se yo, las flechas que añaden a las jugadas están por encima de los jugadores y no por detrás, no le veo el sentido de andar seleccionando las figuras de la imagen.

                      Viendo 10 entradas - de la 281 a la 290 (de un total de 2,103)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.