Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #22693


    Powerhead
    Participante

      Jajajajaja, joder macho, es que todavía lo estoy flipando, si no dicen nada quedan mejor. Ha desaparecido un jugador!!!!, no es que se corte la foto, es que ha desaparecido un jugador!!!! y como ahora salen las críticas de manipulación goebbelianas, te dicen que ha sido un error de infografía..

    • #22694

      Sigue siendo fuera de juego pero huele a kms la intencionalidad, hacer ver que Alves estaba en un claro fuera de juego y señalar una vez más a los árbitros.

      AS WINS!

    • #22695


      cliff burton
      Participante

        mañana relaño hace un editorial: periodismo, clase uno.

        al ver la página esa de la rectificación había pensado que estaría muy escondido en la web del as, pero lo tienen en la primera página; no muy arriba, claro, no sea que cante mucho.

        yo no uso photoshop ni programas para editar videos, ¿es fácil que se te pire así la pinza o no hay por dónde coger las disculpas? y, sobre todo, ¿nadie mira lo que se edita en la web? ayayayayyaay.

        da igual, villarato :guitar: :guitar: :guitar:

        me encanta el periodismo deportivo, es peor que sálvame.

      • #22699


        Marcolin
        Participante

          Para esto han quedado los periódicos deportivos en su parte de fútbol. Para manipular fotografías, noticias, etc… Titadine.

        • #22700


          Joeymes
          Participante

            mañana relaño hace un editorial: periodismo, clase uno.

            al ver la página esa de la rectificación había pensado que estaría muy escondido en la web del as, pero lo tienen en la primera página; no muy arriba, claro, no sea que cante mucho.

            yo no uso photoshop ni programas para editar videos, ¿es fácil que se te pire así la pinza o no hay por dónde coger las disculpas? y, sobre todo, ¿nadie mira lo que se edita en la web? ayayayayyaay.

            da igual, villarato :guitar: :guitar: :guitar:

            me encanta el periodismo deportivo, es peor que sálvame.

            Yo curro con diseñadores y para eliminar a un jugador de una imagen lo tienes que hacer a propósito. No es eso de un error sin querer, lo ha hecho el ordenador solito etc etc. Vamos, que alguien lo ha mandado a dedo: Eh, tú. Elimínalo.

          • #22703


            Powerhead
            Participante

              Mi teoría es que al poner la imagen correcta en la web, y la manipulada en el periódico, se han visto en una contradicción y ante las críticas de esta mañana, se han visto obligados a soltar un excusa. Pero vamos que pillada y OWNED de los tremendos! :midios:

            • #22706


              asylum
              Participante

                [quote quote="cliff burton" post=13632]mañana relaño hace un editorial: periodismo, clase uno.

                al ver la página esa de la rectificación había pensado que estaría muy escondido en la web del as, pero lo tienen en la primera página; no muy arriba, claro, no sea que cante mucho.

                yo no uso photoshop ni programas para editar videos, ¿es fácil que se te pire así la pinza o no hay por dónde coger las disculpas? y, sobre todo, ¿nadie mira lo que se edita en la web? ayayayayyaay.

                da igual, villarato :guitar: :guitar: :guitar:

                me encanta el periodismo deportivo, es peor que sálvame.

                Yo curro con diseñadores y para eliminar a un jugador de una imagen lo tienes que hacer a propósito. No es eso de un error sin querer, lo ha hecho el ordenador solito etc etc. Vamos, que alguien lo ha mandado a dedo: Eh, tú. Elimínalo.[/quote]

                Pero sí ha podido ser un fallo (humano). Es fácil que ese jugador estuviera en otra capa que se les olvidara mostrar al final (porque la imagen tiene bastantes capas). Que no digo que no lo hayan hecho adrede, pero que también puede ser un error humano. Sospechoso, eso sí XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #22713


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=13637][quote quote="cliff burton" post=13632]mañana relaño hace un editorial: periodismo, clase uno.

                  al ver la página esa de la rectificación había pensado que estaría muy escondido en la web del as, pero lo tienen en la primera página; no muy arriba, claro, no sea que cante mucho.

                  yo no uso photoshop ni programas para editar videos, ¿es fácil que se te pire así la pinza o no hay por dónde coger las disculpas? y, sobre todo, ¿nadie mira lo que se edita en la web? ayayayayyaay.

                  da igual, villarato :guitar: :guitar: :guitar:

                  me encanta el periodismo deportivo, es peor que sálvame.

                  Yo curro con diseñadores y para eliminar a un jugador de una imagen lo tienes que hacer a propósito. No es eso de un error sin querer, lo ha hecho el ordenador solito etc etc. Vamos, que alguien lo ha mandado a dedo: Eh, tú. Elimínalo.[/quote]

                  Pero sí ha podido ser un fallo (humano). Es fácil que ese jugador estuviera en otra capa que se les olvidara mostrar al final (porque la imagen tiene bastantes capas). Que no digo que no lo hayan hecho adrede, pero que también puede ser un error humano. Sospechoso, eso sí XD[/quote]

                  Tú que usas el Photoshop, o cualquier programa de edición, sabes que eso tiene q ser un error gordísimo. Porque no es q el diseñador se haya equivocado, sino que toda la escala de jefes que han revisado esa imagen la han pasado por alto. Vamos, huele a Villarato.

                • #22716


                  asylum
                  Participante

                    :risa:

                    Pero la escala de jefes que revise esa imagen no ve el archivo de Photoshop con las capas, ve la imagen montada. Por eso digo que entre tantas, y teniendo que separar a ese jugador en una capa distinta, es posible que pueda habérsele pasado al diseñador.

                    Pero vamos, que también es muy difícil que pase eso, pero no imposible.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #22720


                    Yakari
                    Participante

                      [quote quote="Yakari" post=12938][quote quote="Powerhead" post=11107]http://www.elmundo.es/multimedia/?media=nLe16mQfaRn

                      Venga anda flipadlo un poco…está claro que así, aspiran a ser un periódico referente en cualquier parte del mundo.

                      bufff … menudo engreido el becario este q habla …[/quote]

                      el “becario” este que habla se llama Rubén Amón, aparte de ser un tio de puta madre, entre otras cosas es corresponsal de El Mundo en Italia y Francia asi que de becario tiene poquito ;)[/quote]

                      Cierto. Sólo pretendía ofender y lo he logrado. Pq vamos, lo q suelta es discurso tendencioso tíìco de editorial, de ahí la coñita de llamarlo becario.

                    Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 2,103)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.