Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #22659


    asylum
    Participante

      Diosssssssss :despollo: Me da penilla.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #22675


      luis angel trives
      Participante

        lo de pedrerol es de ser un profundo hijo de puta

      • #22678


        David
        Participante

          Ese tipo de reprochación en público pone en evidencia Pedredol. Seguro que es el típico que de pequeño le daban de hostias en el colegio. Y ahora aprovechando su status público pues le gusta fanfarronear de cuanto mana en su programa. Muy triste. Si tiene algun problema pues que hable despues del programa con el periodista.

          Por cierto, he leido que en la edición impresa del As de hoy manipulan una foto del partido del Barcelona-Bilbao. Eliminan uno de los jugadores del Bilbao para que no haya duda de que había fuera de juego de Alvés. ¿Alguien puede confirmar si es verdad?

        • #22681


          jumper
          Participante

            Ese tipo de reprochación en público pone en evidencia Pedredol. Seguro que es el típico que de pequeño le daban de hostias en el colegio. Y ahora aprovechando su status público pues le gusta fanfarronear de cuanto mana en su programa. Muy triste. Si tiene algun problema pues que hable despues del programa con el periodista.

            Por cierto, he leido que en la edición impresa del As de hoy manipulan una foto del partido del Barcelona-Bilbao. Eliminan uno de los jugadores del Bilbao para que no haya duda de que había fuera de juego de Alvés. ¿Alguien puede confirmar si es verdad?

            ostia, no sabía nada de eso pero habrá que ponerse a investigar para averiguarlo. Me parece demasiado así que no creo que sea cierto. De serlo desde luego sería de HÍDOLOS ABSOLUTOS.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #22682


            Powerhead
            Participante

              Yo he leído lo de manipular la perspectiva y ofrecer una imagen que hace ver que Villa está a 1 metro de fuera de juego, lo de quitar un jugador no me extrañaría nada, pero no sé si es cierto.

            • #22685


              Joeymes
              Participante

                Sí, el AS lo ha hecho. Lo han comentado esta mañana en Rac1 y aparece en diversos diarios NO deportivos de la Ciudad Condal. Luego, hablamos de panfletos pero esto del As es tremendo. Se merecen una hostia en la copa y en el Bernabéu por manipular así al estilo Acebes.

                Edito: Miradlo: Prueba[/url]
                Edito2: Le he hecho una pregunta a Relaño sobre esto, aunque sé que no saldrá.

              • #22688


                cliff burton
                Participante

                  el as pide disculpas por el “error” o error (ya sin comillas): aquí lo que dicen

                  a saber.

                • #22690


                  Powerhead
                  Participante

                    Jooooooooooooooooooooooder pero que ridiculos!!!!!!!!!!!!! :despollo: :despollo: :despollo:

                  • #22691


                    cliff burton
                    Participante

                      malpensado. :dry:

                    • #22692


                      Joeymes
                      Participante

                        Yo creo q piden disculpas ahora después de 1000 horas y que la peña esté flipando.

                      Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 2,103)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.