Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #18939


    tintxu
    Participante

      De pequeñito no se nota si eres muy subnormal o no

    • #19163


      freewheel
      Participante

        Joder con el Diario Gol:

        Sandro Rosell se come al Madrid.

        :despollo:

      • #19165


        cliff burton
        Participante

          y por qué habrá triunfado tanto este tipo de prensa?? amos, movidas de propaganda aparte, porque propaganda se puede hacer de muchas maneras.

        • #19166


          Powerhead
          Participante

            Enorme el diario gol!!! :midios: , no se puede ser más crack!!! A partir de ahora lo tendré entre mis web de referencia para visitar….

          • #19171


            freewheel
            Participante

              y por qué habrá triunfado tanto este tipo de prensa?? amos, movidas de propaganda aparte, porque propaganda se puede hacer de muchas maneras.

              Yo es que me niego a pensar que una sola persona compre ese diario con una intención seria de informarse, a parte de Rosell y su familia.

              PD: Leo que es “gratuït”, pero me da igual. Siquiera leerlo.

            • #19172


              Powerhead
              Participante

                Es humor tíos, además cuanto más en serio se toman a sí mismos, más risa da..

              • #19178


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="cliff burton" post=9409]y por qué habrá triunfado tanto este tipo de prensa?? amos, movidas de propaganda aparte, porque propaganda se puede hacer de muchas maneras.

                  Yo es que me niego a pensar que una sola persona compre ese diario con una intención seria de informarse, a parte de Rosell y su familia.

                  PD: Leo que es “gratuït”, pero me da igual. Siquiera leerlo.[/quote]

                  Yo lo leo cada lunes mientras desayuno. Es muy gracioso. Sobre todo la parte de pijadas de los futbolistas.

                • #19180


                  cliff burton
                  Participante

                    por el marujeo entonces, no?

                  • #19188


                    freewheel
                    Participante

                      Yo lo leo cada lunes mientras desayuno. Es muy gracioso. Sobre todo la parte de pijadas de los futbolistas.

                      Así nos va :no:

                    • #19189


                      Joeymes
                      Participante

                        [quote quote="Joeymes" post=9429]Yo lo leo cada lunes mientras desayuno. Es muy gracioso. Sobre todo la parte de pijadas de los futbolistas.

                        Así nos va :no:[/quote]¿Por qué? :(

                      Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 2,103)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.