Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #19191


    freewheel
    Participante

      [quote quote="freewheel" post=9444][quote quote="Joeymes" post=9429]Yo lo leo cada lunes mientras desayuno. Es muy gracioso. Sobre todo la parte de pijadas de los futbolistas.

      Así nos va :no:[/quote]¿Por qué? :([/quote]

      Si hasta un erudito como tú lee esas cosas… :(

    • #19199


      Marcolin
      Participante

        Entonces, lo de Roncerdo, el Villarato y demás que tanto os indigna, hemos de considerarlo como humor ¿no?

      • #19211


        Joeymes
        Participante

          Entonces, lo de Roncerdo, el Villarato y demás que tanto os indigna, hemos de considerarlo como humor ¿no?

          No, hay una diferencia sutil entre el “diario” este del GOL con el As, Marca, Sport y Mundo Deportivo.
          Primeramente, que unos son de pago y este gratis (y diría q los q escriben lo hacen gratis). Y segundo q yo creo q está hecho a propósito para ser un panfleto sin que nadie se lo tome en serio (no conozco a nadie q se lo tome en serio) cosa q difiere del Marca y demás mierdas españolas.

        • #19212


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="Joeymes" post=9448][quote quote="freewheel" post=9444][quote quote="Joeymes" post=9429]Yo lo leo cada lunes mientras desayuno. Es muy gracioso. Sobre todo la parte de pijadas de los futbolistas.

            Así nos va :no:[/quote]¿Por qué? :([/quote]

            Si hasta un erudito como tú lee esas cosas… :([/quote]

            Joder….que fino que estás.

          • #19223


            Powerhead
            Participante

              Entonces, lo de Roncerdo, el Villarato y demás que tanto os indigna, hemos de considerarlo como humor ¿no?

              Marco, yo te lo dije en persona en el concierto de Accept, al principio Marca y As etc…me indignaban (y los de PRISA hasta cierto punto lo siguen consiguiendo), pero ahora realmente me dan risa y encuentro gracioso ver al “entorno madridista” secuestrado por estos persons, realmente ni me indigna, lo que me indigna son los que hacen de eso mismo una biblia y luego van y te sueltan mierdas en plan “Messi dopado” o “Villarato”…Yo la puse muchas veces, pocas “campañas” de Mundo Deportivo o Sport se hacen ecos en la sociedad….

            • #19247


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="Marcolin" post=9461]Entonces, lo de Roncerdo, el Villarato y demás que tanto os indigna, hemos de considerarlo como humor ¿no?

                Marco, yo te lo dije en persona en el concierto de Accept, al principio Marca y As etc…me indignaban (y los de PRISA hasta cierto punto lo siguen consiguiendo), pero ahora realmente me dan risa y encuentro gracioso ver al “entorno madridista” secuestrado por estos persons, realmente ni me indigna, lo que me indigna son los que hacen de eso mismo una biblia y luego van y te sueltan mierdas en plan “Messi dopado” o “Villarato”…Yo la puse muchas veces, pocas “campañas” de Mundo Deportivo o Sport se hacen ecos en la sociedad….[/quote]

                Es que ahí diste en el clavo, en mi opinión. Si yo fuera del Barça me troncharía de la risa con toda esta panda de descebrados. Yo tengo marcado en mi cerebro unas vacaciones de chavalillo en la maravillosa Costa Brava en las que compraba el Sport cada día. Era la época de la Quinta del Buitre y el Barça fichó a Hughes. Hasta hace poco guardaba los recortes de: “El “Toro” Hughes ya golea” (4 goles en pretemporada al Andorra) “El Toro amansará a la Quinta”,… Era sumamente gracias. Y los artículos de Josep Maria Casanovas y algún descerebrado más aludiendo a que ni Pepe Plaza (el Sánchez Arminio de los 70 y 80) les iba a quitar el título. Era más gracioso que El Jueves.

              • #19251


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Powerhead" post=9489][quote quote="Marcolin" post=9461]Entonces, lo de Roncerdo, el Villarato y demás que tanto os indigna, hemos de considerarlo como humor ¿no?

                  Marco, yo te lo dije en persona en el concierto de Accept, al principio Marca y As etc…me indignaban (y los de PRISA hasta cierto punto lo siguen consiguiendo), pero ahora realmente me dan risa y encuentro gracioso ver al “entorno madridista” secuestrado por estos persons, realmente ni me indigna, lo que me indigna son los que hacen de eso mismo una biblia y luego van y te sueltan mierdas en plan “Messi dopado” o “Villarato”…Yo la puse muchas veces, pocas “campañas” de Mundo Deportivo o Sport se hacen ecos en la sociedad….[/quote]

                  Es que ahí diste en el clavo, en mi opinión. Si yo fuera del Barça me troncharía de la risa con toda esta panda de descebrados. Yo tengo marcado en mi cerebro unas vacaciones de chavalillo en la maravillosa Costa Brava en las que compraba el Sport cada día. Era la época de la Quinta del Buitre y el Barça fichó a Hughes. Hasta hace poco guardaba los recortes de: “El “Toro” Hughes ya golea” (4 goles en pretemporada al Andorra) “El Toro amansará a la Quinta”,… Era sumamente gracias. Y los artículos de Josep Maria Casanovas y algún descerebrado más aludiendo a que ni Pepe Plaza (el Sánchez Arminio de los 70 y 80) les iba a quitar el título. Era más gracioso que El Jueves.[/quote]

                  Joder, vaya prensa xD

                • #19254


                  Marcolin
                  Participante

                    Tu amigo Casanovas con la edad se ha moderado pero hace 15-20 años era un auténtico descerebrado. Un tipo que titulaba su columna “Mi Verdad” no puede ser de fiar.

                  • #19265


                    Powerhead
                    Participante

                      De todas formas, PRISA me jode más, por el larguero y menos mal que muchos han despertado y han abandonado al Brunete King, pero en calidades de los periódicos me parece superior As a Marca, que ahora es sencillamente un panfleto de humor, incluso el gordo Relaño cuando se deja de Villaratos y mierdas, escribe bien y con sensatez…De todas formas yo creo que pasé del odio al cachondeo después de los miles de OWNEDS que se han llevado últimamente, Intereconomía igual, a veces hay que verlos para disfrutar un poco, porque es tan friki que no puede ser real XD

                    • #19442


                      Joeymes
                      Participante

                        Relaño sabe escribir y sabe algo de fútbol de 1ª división (porque de otras divisiones o de fuera ni puta idea) y ciclismo. El problema es cuando le puede ese odio.

                        Ah, mirad la portada de hoy del Sport. Le encantará a marco xD

                      Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 2,103)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.