Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #18749


    tintxu
    Participante

      Tiene pinta paleto el Buyo

    • #18757


      bakanly
      Participante

        [quote quote="jumper" post=8818][quote quote="Marcolin" post=8814]A mí me han parecido aún más gloriosas las declaraciones de hoy de El Rifle cuando aludía a que si habló el “papaíto” de CR9 (por Mourinho) y luego, directamente, llamó tonto (en una palabra del Rio de la Plata que se ahora no recuerdo) al entrenador portugués.

        ostia, no he escuchado nada de esto. Creo que debería enchufarme el partido de las 12 a ver si sale.[/quote]

        Todo tuyo

        http://www.youtube.com/watch?v=aL5f8fbYWvI%5B/quote%5D Pero que grande :midios: :midios: :midios:

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #18789


        Nazgul
        Participante

          Grande el Rifle, entre tanto peloteo y tanta comida de polla a CR7 y su “papaito” Mourinho de vez en cuando salta alguien que opina lo que opinamos muchos… que acertado esta Pandiani.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #18828


          jumper
          Participante

            Grande el Rifle, entre tanto peloteo y tanta comida de polla a CR7 y su “papaito” Mourinho de vez en cuando salta alguien que opina lo que opinamos muchos… que acertado esta Pandiani.

            hombre, acertadísimo en el fondo pero muy equivocado en las formas creo yo.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #18835


            Powerhead
            Participante

              Hombre lo de “su papaito” es de dios, a partir de ahora pienso usar esa expresión en mi vida diaria cuando hable del gitano…:midios:

            • #18836


              luis angel trives
              Participante

                hombre.. es que pandiani tampoco es un dechado de educación aquí en mallorca tuvo también alguna pelotera llegando a amenazar a periodistas con partirles las piernas

              • #18872


                tintxu
                Participante

                  [quote quote="Nazgul" post=8964]Grande el Rifle, entre tanto peloteo y tanta comida de polla a CR7 y su “papaito” Mourinho de vez en cuando salta alguien que opina lo que opinamos muchos… que acertado esta Pandiani.

                  hombre, acertadísimo en el fondo pero muy equivocado en las formas creo yo.[/quote]

                  Cierto, pero cualquier persona que sea educada no va comentar nada de Ronaldo
                  Asi que tendrá que ser un tio maleducado el que diga las cosas como las piensa

                • #18881


                  osODIOaTODOS
                  Participante

                    Para maleducada la madre de Cristiano Ronaldo. Ya hay que ser bruja y pérfida para seguir pariendo después de tener a ese hijo tan subnormal.

                  • #18926


                    Agus
                    Participante

                      Para maleducada la madre de Cristiano Ronaldo. Ya hay que ser bruja y pérfida para seguir pariendo después de tener a ese hijo tan subnormal.

                      :despollo: :midios:

                    • #18937


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Para maleducada la madre de Cristiano Ronaldo. Ya hay que ser bruja y pérfida para seguir pariendo después de tener a ese hijo tan subnormal.

                        Jajajajaja!!!

                        :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 2,103)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.