Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #18673


    jumper
    Participante

      [quote quote="jumper" post=8818][quote quote="Marcolin" post=8814]A mí me han parecido aún más gloriosas las declaraciones de hoy de El Rifle cuando aludía a que si habló el “papaíto” de CR9 (por Mourinho) y luego, directamente, llamó tonto (en una palabra del Rio de la Plata que se ahora no recuerdo) al entrenador portugués.

      ostia, no he escuchado nada de esto. Creo que debería enchufarme el partido de las 12 a ver si sale.[/quote]

      Todo tuyo

      http://www.youtube.com/watch?v=aL5f8fbYWvI%5B/quote%5D

      SUBLIME

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #18682


      Juanfran
      Participante

        De baloncesto ya no puedo opinar tanto sobre lo que pueda pasar proximamente, pero en fútbol mientras siga toda esta basura pro-madridista (Punto Pelota, Marca…etc) el Barça va a estar ultra-motivado y el Madrid auto-convencido de que pueden ganar. Asi vienen luego las goleadas. Es lo que ya se habló aqui muchas veces, la prensa pro-Madrid al final se le viene en contra y perjudica mucho.

        Cómo se nota que no ves Punto Pelota. Para verlo hay que quitarse la camiseta, se entra en una nueva dimensión. Por ejemplo, esta semana hemos tenido programas antológicos con Quim Doménech y Lobo Carrasco, dos barcelonistas, dando auténticos clinics de CATEGORÍA MÁXIMA. Te dejo uno de los momentos históricos. Sublime.

      • #18694


        Dark Crusader
        Participante

          Imposible ver ese programa, es un puto gallinero con todos gritando a la vez y encima diciendo gilipolleces. No soporto nunca más de 2 minutos, me pone de los nervios

        • #18698

          Joder, mira que me cae mal el relamido del Lobo Carrasco, pero qué patético que es Buyo. Encima de que no tiene el don de la palabra solo dice subnormalidades propias de Ronceros y similares, por lo que queda peor todavía.

        • #18699


          jumper
          Participante

            Joder, mira que me cae mal el relamido del Lobo Carrasco, pero qué patético que es Buyo. Encima de que no tiene el don de la palabra solo dice subnormalidades propias de Ronceros y similares, por lo que queda peor todavía.

            Es que digamos que el futbolista medio tiene un nivel intelectual y cultural por debajo de la media y en general bastante triste (salvo honrosas excepciones) y digamos que Buyo está por debajo de la inteligencia del futbolista medio.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #18705


            Joeymes
            Participante

              Paco Buyo es tonto. Y sus declaraciones sobre el línier de Cuenca son sublimes.

            • #18706


              asylum
              Participante

                Yo estoy con Buyo-Chuache :guitar:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #18722


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Snickerz_" post=8664]De baloncesto ya no puedo opinar tanto sobre lo que pueda pasar proximamente, pero en fútbol mientras siga toda esta basura pro-madridista (Punto Pelota, Marca…etc) el Barça va a estar ultra-motivado y el Madrid auto-convencido de que pueden ganar. Asi vienen luego las goleadas. Es lo que ya se habló aqui muchas veces, la prensa pro-Madrid al final se le viene en contra y perjudica mucho.

                  Cómo se nota que no ves Punto Pelota. Para verlo hay que quitarse la camiseta, se entra en una nueva dimensión. Por ejemplo, esta semana hemos tenido programas antológicos con Quim Doménech y Lobo Carrasco, dos barcelonistas, dando auténticos clinics de CATEGORÍA MÁXIMA. Te dejo uno de los momentos históricos. Sublime.

                  [/quote]

                  Paco Buyo es TONTO. Pero TONTO,TONTO,TONTO,TONTÍSIMO.

                • #18734


                  Javi
                  Participante

                    [quote quote="Snickerz_" post=8664]De baloncesto ya no puedo opinar tanto sobre lo que pueda pasar proximamente, pero en fútbol mientras siga toda esta basura pro-madridista (Punto Pelota, Marca…etc) el Barça va a estar ultra-motivado y el Madrid auto-convencido de que pueden ganar. Asi vienen luego las goleadas. Es lo que ya se habló aqui muchas veces, la prensa pro-Madrid al final se le viene en contra y perjudica mucho.

                    Cómo se nota que no ves Punto Pelota. Para verlo hay que quitarse la camiseta, se entra en una nueva dimensión. Por ejemplo, esta semana hemos tenido programas antológicos con Quim Doménech y Lobo Carrasco, dos barcelonistas, dando auténticos clinics de CATEGORÍA MÁXIMA. Te dejo uno de los momentos históricos. Sublime.

                    [/quote]

                    Un saludo marquistas

                    Yo estoy con Buyo. El Lobo es un tio realmente asqueroso, un pseudointelectual de los que parece que solo pueden hablar ellos de futbol y nadie mas.

                  • #18747


                    Agus
                    Participante

                      [quote quote="HaNSi_bg" post=8851]Joder, mira que me cae mal el relamido del Lobo Carrasco, pero qué patético que es Buyo. Encima de que no tiene el don de la palabra solo dice subnormalidades propias de Ronceros y similares, por lo que queda peor todavía.

                      Es que digamos que el futbolista medio tiene un nivel intelectual y cultural por debajo de la media y en general bastante triste (salvo honrosas excepciones) y digamos que Buyo está por debajo de la inteligencia del futbolista medio.[/quote]

                      Lo has definido a la perfección :midios:

                    Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 2,103)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.