Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #18627


    Powerhead
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=8576]

      Pandiani perfecto excepto en lo de que el Barça es el equipo del pueblo. Menuda mendruguez. Con 500 millones de euros de presupuesto el equipo del pueblo XXXDDD

      Claro que sí, del pueblo de los catalanes. Montados en la pela xDDDDDD[/quote]

      Hombre yo creo que se refería más bien, a que está compuesto EN SU MAYOR PARTE de gente cutre de cantera en plan Pedro, Iniesta, Xavi etc…y no de superfichajes (que también los tiene y los ha tenido)

    • #18628

      Pues yo creo que lo ha dicho porque el fútbol del Barça actual le gusta al aficionado medio menos a los que sean anticulés.

    • #18629


      Luis
      Participante

        Precisamente, desde que está Guardiola el acoso y derribo de la prensa Indalecia, con el villarato y esas gitanadas, ha sido bestial.

      • #18631


        jumper
        Participante

          Pues yo creo que lo ha dicho porque el fútbol del Barça actual le gusta al aficionado medio menos a los que sean anticulés.

          yo creo que por ahí iban los tiros.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #18633


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="HaNSi_bg" post=8764]Pues yo creo que lo ha dicho porque el fútbol del Barça actual le gusta al aficionado medio menos a los que sean anticulés.

            yo creo que por ahí iban los tiros.[/quote]

            Exacto.

          • #18653


            Powerhead
            Participante

              No obstante brutal Pandiani, no he escrito mucho esta semana porque he estado muy liado, pero me quedé con ganas de darle un tremendo :midios: a este tipo, verdades como puños y de las que duelen, que ya está bien de justificar lo injustificable….Además de que me fío más de un tío cuyo coche es un camión a un marica que se pinta las uñas de los pies :jeje:

            • #18668


              jumper
              Participante

                me fío más de un tío cuyo coche es un camión a un marica que se pinta las uñas de los pies :jeje:

                :midios: :midios: :midios: la frase del año.
                Además añado que de un gitano JAMÁS te puedes fiar. Son como los judíos pero con retraso mental y el nivel cultural de mis pelos del culo.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #18669


                Marcolin
                Participante

                  A mí me han parecido aún más gloriosas las declaraciones de hoy de El Rifle cuando aludía a que si habló el “papaíto” de CR9 (por Mourinho) y luego, directamente, llamó tonto (en una palabra del Rio de la Plata que se ahora no recuerdo) al entrenador portugués.

                • #18671


                  jumper
                  Participante

                    A mí me han parecido aún más gloriosas las declaraciones de hoy de El Rifle cuando aludía a que si habló el “papaíto” de CR9 (por Mourinho) y luego, directamente, llamó tonto (en una palabra del Rio de la Plata que se ahora no recuerdo) al entrenador portugués.

                    ostia, no he escuchado nada de esto. Creo que debería enchufarme el partido de las 12 a ver si sale.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #18672


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="Marcolin" post=8814]A mí me han parecido aún más gloriosas las declaraciones de hoy de El Rifle cuando aludía a que si habló el “papaíto” de CR9 (por Mourinho) y luego, directamente, llamó tonto (en una palabra del Rio de la Plata que se ahora no recuerdo) al entrenador portugués.

                      ostia, no he escuchado nada de esto. Creo que debería enchufarme el partido de las 12 a ver si sale.[/quote]

                      Todo tuyo

                      http://www.youtube.com/watch?v=aL5f8fbYWvI

                    Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 2,103)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.