Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #18470


    Joeymes
    Participante

      Vergonzosa la portada de Marca. No te puedes quejar del vídeo y ahora pones esto. Vamos, una más de la hipocresía que reina en ese diario.

      Ahora, ya hablan de “vendetas”, “canguelos” y demás polladas.
      Porque lo dudo, porque el Barça jugará con los suplentes pero espero q les metan 10,000 y el Barça, el equipo del pueblo según Pandiani, escupan sobre al cadáver del Madrid, puesto q morirán, espero, el sábado anterior.

    • #18477


      Marcolin
      Participante

        Vengonzosa e ind(a)cente portada. Es lo que dice Joey: ladran por el vídeo y ahora hacen lo mismo. La diferencia es que uno lo hizo un club de fútbol y esto un diario hecho por periodistas.

        Pandiani perfecto excepto en lo de que el Barça es el equipo del pueblo. Menuda mendruguez. Con 500 millones de euros de presupuesto el equipo del pueblo XXXDDD

      • #18495


        Luis
        Participante

          Más Barça-Madrid, mas derrotas humillantes para los segundos. Igual que en basket, ya no es solo la diferencia de juego, es la sobremotivación del Barça y el miedo insuperable del Madrid cuando se enfrentan.

        • #18496


          Joeymes
          Participante

            Pandiani perfecto excepto en lo de que el Barça es el equipo del pueblo. Menuda mendruguez. Con 500 millones de euros de presupuesto el equipo del pueblo XXXDDD

            Claro que sí, del pueblo de los catalanes. Montados en la pela xDDDDDD

          • #18499


            Nazgul
            Participante

              Edito que no habia visto la portada colgada por Agus, luego los violentos y los provocadores siempre son otros.

              MARCA = BASURA.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #18502


              cliff burton
              Participante

                Más Barça-Madrid, mas derrotas humillantes para los segundos. Igual que en basket, ya no es solo la diferencia de juego, es la sobremotivación del Barça y el miedo insuperable del Madrid cuando se enfrentan.

                dos temporadas y media llevan así, pero en las dos anteriores a esa no feu de ese palo sino al revés (con pasillo incluido).

                en baloncesto sí que te doy la razón, es que ni me preocupo por esos partidos ya.

              • #18535


                Luis
                Participante

                  [quote quote="Snickerz_" post=8608]Más Barça-Madrid, mas derrotas humillantes para los segundos. Igual que en basket, ya no es solo la diferencia de juego, es la sobremotivación del Barça y el miedo insuperable del Madrid cuando se enfrentan.

                  dos temporadas y media llevan así, pero en las dos anteriores a esa no feu de ese palo sino al revés (con pasillo incluido).

                  en baloncesto sí que te doy la razón, es que ni me preocupo por esos partidos ya.[/quote]

                  De baloncesto ya no puedo opinar tanto sobre lo que pueda pasar proximamente, pero en fútbol mientras siga toda esta basura pro-madridista (Punto Pelota, Marca…etc) el Barça va a estar ultra-motivado y el Madrid auto-convencido de que pueden ganar. Asi vienen luego las goleadas. Es lo que ya se habló aqui muchas veces, la prensa pro-Madrid al final se le viene en contra y perjudica mucho.

                • #18541


                  Joeymes
                  Participante

                    [quote quote="cliff burton" post=8618][quote quote="Snickerz_" post=8608]Más Barça-Madrid, mas derrotas humillantes para los segundos. Igual que en basket, ya no es solo la diferencia de juego, es la sobremotivación del Barça y el miedo insuperable del Madrid cuando se enfrentan.

                    dos temporadas y media llevan así, pero en las dos anteriores a esa no feu de ese palo sino al revés (con pasillo incluido).

                    en baloncesto sí que te doy la razón, es que ni me preocupo por esos partidos ya.[/quote]

                    De baloncesto ya no puedo opinar tanto sobre lo que pueda pasar proximamente, pero en fútbol mientras siga toda esta basura pro-madridista (Punto Pelota, Marca…etc) el Barça va a estar ultra-motivado y el Madrid auto-convencido de que pueden ganar. Asi vienen luego las goleadas. Es lo que ya se habló aqui muchas veces, la prensa pro-Madrid al final se le viene en contra y perjudica mucho.[/quote]

                    El otro día comentaron que el Barça contra el Madrid sale ultra-motivado en parte por toda esta campaña de acoso y derribo hacia los azulgranas. No me extraña lo de los últimos años, saliendo al 200% hora todo el partido. Yo, siempre excepto un par de partidos con Rijjkaard, siempre veía al Barça cagarse con el Madrid.

                  • #18542


                    Joeymes
                    Participante

                      [quote quote="Snickerz_" post=8608]Más Barça-Madrid, mas derrotas humillantes para los segundos. Igual que en basket, ya no es solo la diferencia de juego, es la sobremotivación del Barça y el miedo insuperable del Madrid cuando se enfrentan.

                      dos temporadas y media llevan así, pero en las dos anteriores a esa no feu de ese palo sino al revés (con pasillo incluido).

                      en baloncesto sí que te doy la razón, es que ni me preocupo por esos partidos ya.[/quote]

                      No hubo baños excepto el 4-1.

                    • #18560


                      campbell
                      Participante

                        [quote quote="Snickerz_" post=8664][quote quote="cliff burton" post=8618][quote quote="Snickerz_" post=8608]Más Barça-Madrid, mas derrotas humillantes para los segundos. Igual que en basket, ya no es solo la diferencia de juego, es la sobremotivación del Barça y el miedo insuperable del Madrid cuando se enfrentan.

                        dos temporadas y media llevan así, pero en las dos anteriores a esa no feu de ese palo sino al revés (con pasillo incluido).

                        en baloncesto sí que te doy la razón, es que ni me preocupo por esos partidos ya.[/quote]

                        De baloncesto ya no puedo opinar tanto sobre lo que pueda pasar proximamente, pero en fútbol mientras siga toda esta basura pro-madridista (Punto Pelota, Marca…etc) el Barça va a estar ultra-motivado y el Madrid auto-convencido de que pueden ganar. Asi vienen luego las goleadas. Es lo que ya se habló aqui muchas veces, la prensa pro-Madrid al final se le viene en contra y perjudica mucho.[/quote]

                        El otro día comentaron que el Barça contra el Madrid sale ultra-motivado en parte por toda esta campaña de acoso y derribo hacia los azulgranas. No me extraña lo de los últimos años, saliendo al 200% hora todo el partido. Yo, siempre excepto un par de partidos con Rijjkaard, siempre veía al Barça cagarse con el Madrid.[/quote]

                        De hecho en la época de Rijkaard fue repartida la cosa.

                        En la 2003/2004 fue el de las victorias a domicilio, el Barça le ganó al Madrid 1-2 en el Bernabéu, y el Madrid le ganó al Barça 1-2 en el Camp Nou. :risa:

                        En la 2004/2005 fue el de las victorias en casa, el Barça le cascó un 3-0 al Madrid en el Camp Nou, pero el Madrid le cascó un 4-2 al Barça en el Bernabéu.

                        En la 2005/2006 en el Camp Nou empataron 1-1, y en el Bernabéu, el Madrid fue derrotado 0-3 en el famoso partido del público aplaudiendo a Ronaldinho. Aquel fue el año dorado de Rijkaard con la segunda Liga seguida y la Champions League

                        En la 2006/2007 que fue el inicio de la debacle de la era Rijkaard, directamente el Barça no consiguió ganarle nunca más al Madrid. Victoria Madridista 2-0 en el Bernabéu. Y en el Camp Nou el Barça consiguió salvar algo empatando 3-3 gracias a Messi.

                        Y en la 2007/2008 lo mismo, en el Camp Nou perdió el Barça 0-1, y en el Bernabéu otro famoso partido, con la Liga ya matemáticamente ganada por el Madrid, el Barça no tuvo más remedio que hacerles el pasillo, y en gratitud a su gesto amable el Madrid les remató con un 4-1.

                        Y aquí tenemos el cambio de ciclo (expresión que a algunos les encanta :risa: )
                        Vino Guardiola, y a base de pequeños cambios vino el gran cambio y el Barça despegó de nuevo de la forma más salvaje jamás vista.

                        2008/2009: 2-0 y 2-6 :jeje:

                        http://www.youtube.com/watch?v=M0UsOJdZZfw

                        2009/2010: 1-0 y 0-2 :jeje:
                        2010/2011: 5-0 :jeje: :jeje: :jeje:

                        http://www.youtube.com/watch?v=5sopsSw-rw4

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 2,103)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.