Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #17979


    freewheel
    Participante

      [quote quote="freewheel" post=7830]Recomiendo a todos los hermanos marquistas seguir La Libreta de Van Gaal, que analiza el periodismo deportivo de hoy en dia.. El artículo de hoy sobre la melena de Puyol: http://www.lalibretadevangaal.com/2011/02/%C2%BFquien-sostiene-la-melena-de-puyol.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter :laugh:

      Grandísimo la portada con todos los Rosell[/quote]

      :despollo:

      Otro photoshop parecido: http://www.lalibretadevangaal.com/2007/08/sobras-oleguer.html

      No sólo de Marca vive el marquista.

    • #18232


      freewheel
      Participante

        Con meter hoy al equipo en la final de la Copa [Mourinho] ya habrá superado el bagaje de su antecesor. Claro que comparar a éste con el otro es un sacrilegio. Al luso no se le puede pedir lo mismo que al colista de la Liga.

      • #18233


        Joeymes
        Participante

          [quote quote="Snickerz_" post=7831][quote quote="freewheel" post=7830]Recomiendo a todos los hermanos marquistas seguir La Libreta de Van Gaal, que analiza el periodismo deportivo de hoy en dia.. El artículo de hoy sobre la melena de Puyol: http://www.lalibretadevangaal.com/2011/02/%C2%BFquien-sostiene-la-melena-de-puyol.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter :laugh:

          Grandísimo la portada con todos los Rosell[/quote]

          :despollo:

          Otro photoshop parecido: http://www.lalibretadevangaal.com/2007/08/sobras-oleguer.html

          No sólo de Marca vive el marquista.[/quote]

          Yo leo cada lunes el diario gol (es gratis y lo dan donde curro) y es, simplemente, ENORME. Además, tiene una sección sobre los jugadores dónde viven, comen, qué compran, qué visten etc etc. Para fliparlo.

        • #18234


          Luis
          Participante

            [quote quote="Eduardo Inda"]Con meter hoy al equipo en la final de la Copa [Mourinho] ya habrá superado el bagaje de su antecesor. Claro que comparar a éste con el otro es un sacrilegio. Al luso no se le puede pedir lo mismo que al colista de la Liga.

            [/quote]

            Mi teoría es que Indalecio está enamorado de Pellegrini, o algo asi, y estos insultos vienen por calabazas del 2º al 1º. No se puede tener tanta fijación con un tío tan ajeno al Madrid ahora mismo, y que cuando estuvo ESTABA MÁS CERCA DEL BARÇA que este Madrid.

          • #18238


            Powerhead
            Participante

              Joder yo quiero que el diario Gol llegue a madrid! Tienen web o algo?? Dan información de DIOSES :despollo:

            • #18350


              Luis
              Participante

                Joder yo quiero que el diario Gol llegue a madrid! Tienen web o algo?? Dan información de DIOSES :despollo:

                Estos no son los que el día del Barça-Madrid ponían las fotos de: Pedrerol, Roncerdo, Relaño, Inda…y ponía de titular “Barça, callales la boca”? DIOSES ABSOLUTOS

              • #18352


                jumper
                Participante

                  Joder yo quiero que el diario Gol llegue a madrid! Tienen web o algo?? Dan información de DIOSES :despollo:

                  perdona pero el periódico gol lo han estado dando en madrid durante varios años en el metro y era tooooooooooodo lo opuesto. De hecho mi columna semanal que ponía en la hermandad culé “el rincón de hernáez” era la columna semanal que escribía en gol. De todas formas hace más o menos un año que se dejó de editar la versión madrileña de tan magna publicación.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #18461


                  Agus
                  Participante

                    No dudo que, como respuesta a Del Nido es enorme. Pero no puede ser que el periódico deportivo de mayor difusión en España ponga en su portada un mensaje más propio de ultras y aficionados de la calle que de periodistas serios. Una vez más, patético el hooliganismo del panfleto de Indacente

                  • #18464


                    gayeta
                    Participante

                      Portada que podría haber hecho un niño de 12 años enrabietado con su amigo. Para esto ha quedado Marca.

                    • #18466


                      Joeymes
                      Participante

                        Joder yo quiero que el diario Gol llegue a madrid! Tienen web o algo?? Dan información de DIOSES :despollo:

                        Sí, tienen web: Diario gol[/url]

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 2,103)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.