Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1,021 a la 1,030 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #37027


    Danel
    Participante

      :midios:

    • #37083


      virgin_steele
      Participante

        Sabe alguien si la llamada x si mismos cadena del deporte va a televisar este fin de semana el combate entre Manny Pacquiao vs Shane Mosley?

        Madre mia q puta mierda de combate, si lo se no me quedo a verlo ni de coña.

        Y es q q cierto es eso de q dos no se pelean si uno no quiere, xq Mosley menos a boxear ha salido a cualquier cosa .. a mi me ha dado hasta pena verle de verdad. Y a Pacquiao creo q tambien, xq viendo la actitud q este tenia se ha dejado llevar y hasta creo q le ha dado penita pegarle y todo ..Vamos q menos mal q lo he visto gratis y no me ha costado ni un duro, xq de lo contrario casi q habria pedido q me devolvieran el dinero x semejante pantomima de combate :angry:

      • #37088


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="virgin_steele" post=30531]Sabe alguien si la llamada x si mismos cadena del deporte va a televisar este fin de semana el combate entre Manny Pacquiao vs Shane Mosley?

          Madre mia q puta mierda de combate, si lo se no me quedo a verlo ni de coña.

          Y es q q cierto es eso de q dos no se pelean si uno no quiere, xq Mosley menos a boxear ha salido a cualquier cosa .. a mi me ha dado hasta pena verle de verdad. Y a Pacquiao creo q tambien, xq viendo la actitud q este tenia se ha dejado llevar y hasta creo q le ha dado penita pegarle y todo ..Vamos q menos mal q lo he visto gratis y no me ha costado ni un duro, xq de lo contrario casi q habria pedido q me devolvieran el dinero x semejante pantomima de combate :angry:[/quote]

          Joder, es que un “pegador” de 39 años es una broma sacarlo a los leones contra Pacquiao. Era un evento para hacer bolsa pero como boxeo, una pantomima.

        • #37959


          Powerhead
          Participante

            Brutal :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          • #37960


            cliff burton
            Participante

              ya te digo, no pagas más hasta octubre!!!

            • #37961


              Powerhead
              Participante

              • #37972


                Dark Crusader
                Participante

                  Joder qué lamentable. Habrá algún madridista que de verdad le parezca equivalente y se vaya contento a dormir? y además calcado el subnormalismo en uno y en otro

                • #37973


                  Powerhead
                  Participante

                    La pregunta es, el Real Madrid lo habrá hecho a posta? :jeje:

                  • #37975


                    Dark Crusader
                    Participante

                      En el marca al menos han tenido la decencia de poner encima al campeón de liga, pero el as ni eso xDDD

                    • #37976


                      tintxu
                      Participante

                        Para mi si

                      Viendo 10 entradas - de la 1,021 a la 1,030 (de un total de 2,103)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.