Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1,011 a la 1,020 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #36826


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=30780]El artículo definitivo, señores. Asqueroso, vergonzoso, deleznable…así es Relaño
      [url url=http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/]Relaño y su villarato[/url]

      En toda la primera parte estoy al 90% de acuerdo, cuando habla a nivel internacional. Me parece un análisis muy correcto porque hemos visto auténticos atracos tendenciosos y sin pudor a lo largo de los años, en especial favorables a los países organizadores de Copas del Mundo y a Brasil (lo ladrones oficiales de este deporte)

      Con relación a la “trama” española del Villarato, pues lo de siempre, un :zzz: . Eso sí, tengo clarísimo que salir impunes del “cochinillazo” y de la retirada de la Copa solo podía ocurrirle a un equipo. Sin dudarlo ni un segundo.[/quote]

      Lo de los Mundiales, ok.
      El resto es una historia que roza las teorías del holocuento, a Kennedy lo mató su mujer y Elvis sigue vivo.
      Por cierto, falla en una cosa. Al Barça no le indultó Villar, sino el Rey.

    • #36832


      Marcolin
      Participante

        ¿Estás seguro? yo creo que al Barça se le indulta porque cuando gana las elecciones a la FEF ese verano, hay una “amnistía general”, algo propio de la Edad Media. No obstante, esa amnistía no siempre se cumple ya que se hace para cosas leves como acumulación de amonestaciones y demás.

        Me parece que fue eso pero no lo recuerdo y seguramente tengas razón. Pero vamos, sea Villar o el amigo de Marruecos, sigo pensando lo mismo. Solo a 1 equipo le hubieran permitido eso.

      • #36834


        Joeymes
        Participante

          ¿Estás seguro? yo creo que al Barça se le indulta porque cuando gana las elecciones a la FEF ese verano, hay una “amnistía general”, algo propio de la Edad Media. No obstante, esa amnistía no siempre se cumple ya que se hace para cosas leves como acumulación de amonestaciones y demás.

          Me parece que fue eso pero no lo recuerdo y seguramente tengas razón. Pero vamos, sea Villar o el amigo de Marruecos, sigo pensando lo mismo. Solo a 1 equipo le hubieran permitido eso.

          Creo q fue un indulto del Rey porque hacia años de la Copa (no sé cuanto, 20, 25 o lo q fuere) y se le perdonó en plan al preso q perdona cada año. Por lo demás, en esa época el BArça no ganaba tanto…..

        • #36839


          Powerhead
          Participante

            Asqueroso el cretino este, le odio más que a cualquiera por su visión judía de la vida, esto es, si el barça gana un título que no sea al Real Madrid, ponemos al barça por las nubes para al menos ese día intentar que el periódico lo compren culés, ya que madridistas pocos. Justo cuando el gilipollas éste estaba abandonando la teoría de la conspiración, pasan las polémicas de Champions y para qué quieres más, se ha soltado la melena por todo lo alto. Mira que no escribe mal. Pero acaba dando incluso más asco que Inda, bueno por ahí anda. Lo de Xavi y Puyol borrados de la selección pffffffffffffffffffff

          • #36848


            Joeymes
            Participante

              Lo mejor es su artículo de 2002 q no sé q pollas de discurso provinciano (barcelona y valencia) y ahora dice q no. Un jugón.
              Es como lo de la final en Barcelona en Montjuïch, primera noticia q tengo q se iba a hacer en el Camp Nou.

            • #36858


              Powerhead
              Participante

                Y el tema de los cojones del cochinillo, el barça salió ileso porque se cambió la ley, hasta ese momento había una ley distinta. Pero no es que le regalara la absolución.

              • #37007


                Powerhead
                Participante

                  http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110506/telemadrid-acusa-guardiola-provocar-los-incidentes-canaletas/996509.shtml
                  En fin, ya no es volver a hablar de telemadrid por que sí, que todos sabemos el crítico estado de salud en el que es encuentra la cadena, ya es que han tocado unos extremos brutales, y sin complejos hoygan, valiente panda de hijos de puta…

                • #37010


                  tintxu
                  Participante

                    http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110506/telemadrid-acusa-guardiola-provocar-los-incidentes-canaletas/996509.shtml
                    En fin, ya no es volver a hablar de telemadrid por que sí, que todos sabemos el crítico estado de salud en el que es encuentra la cadena, ya es que han tocado unos extremos brutales, y sin complejos hoygan, valiente panda de hijos de puta…

                    Claro, como no hay antecedentes ni nada del tema de incidentes cada vez que el barcelonismo celebra algo en canaletas

                    Y siempre ha sido Guardiola el incitador, hasta cuando jugaba :risa:

                  • #37019


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="Powerhead" post=31027]http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110506/telemadrid-acusa-guardiola-provocar-los-incidentes-canaletas/996509.shtml
                      En fin, ya no es volver a hablar de telemadrid por que sí, que todos sabemos el crítico estado de salud en el que es encuentra la cadena, ya es que han tocado unos extremos brutales, y sin complejos hoygan, valiente panda de hijos de puta…

                      Claro, como no hay antecedentes ni nada del tema de incidentes cada vez que el barcelonismo celebra algo en canaletas

                      Y siempre ha sido Guardiola el incitador, hasta cuando jugaba :risa:[/quote]

                      Lo de decís no es exacto. No le culpan de los incidentes en general sino de intentar atacar el hotel donde estaba la prensa madrileña. Una chorrada por otra parte, impropia de ese buen informativo :risa:

                    • #37025


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Lo de Telemadrid es la puta hostia, de verdad, QUÉ ASCO DE CADENA.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,011 a la 1,020 (de un total de 2,103)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.