Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1,031 a la 1,040 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #37981


    Metallyan
    Participante

      Sólo les ha faltado decir: “vale vosotros habeis ganado la Liga, pero nosotros La Copa y encima Cristiano es pichichi, así que os jodeis” XDD

    • #37988

      Vaya portadones ambos XD En el AS ponen lo de ‘contraprogramación’ como si fuera crítica a la maniobra del Real Madrid pero van y les ponen arriba en la imagen. Jugones.

    • #38129


      Juanfran
      Participante

        Exacto, lo del AS es más glorioso si cabe.

        También, en honor a la verdad, todavía tienen que llegar a los niveles de los panfletos catalanes, con el Madrid ganando Champions y poniéndolo en un recuadrito.

        See ya

      • #38134


        Powerhead
        Participante

          Estos tienen una mayor visión comercial como buenos judíos, el día que el barça ha ganado champions, se olvidan completamente de villaratos y demás, y salen portadas a todo color para captar incautos culés :risa: , bueno este año si el barça gana con robo, las portadas de marca y as puede ser brutales todo sea dicho…

        • #38138


          Juanfran
          Participante

            Estos tienen una mayor visión comercial como buenos judíos, el día que el barça ha ganado champions, se olvidan completamente de villaratos y demás, y salen portadas a todo color para captar incautos culés :risa: , bueno este año si el barça gana con robo, las portadas de marca y as puede ser brutales todo sea dicho…

            Y si pierde no te cuento… Ferguson vengó a Mou o mongoladas similares y récord de ventas :risa:

          • #38210


            Dark Crusader
            Participante

              Exacto, lo del AS es más glorioso si cabe.

              También, en honor a la verdad, todavía tienen que llegar a los niveles de los panfletos catalanes, con el Madrid ganando Champions y poniéndolo en un recuadrito.

              See ya

              A mi es que eso me parece mas normal (en el concepto de “menos sorprendente”). Tus lectores no quieren leer que el eterno enemigo ha ganado, lo pones en pequeñito y en portada el nuevo peinado de Messi. Patético pero funcional xD

              Pero igualar ganar la liga con, ojo, no ganar la copa, si no “ofrecerla a la afición” es tener los cojones de un rorcual :risa:

            • #38635


              campbell
              Participante
              • #38638


                Marcolin
                Participante

                  Como si fuera la primera vez que se habla de sobornos por parte del Oporto y su mafioso presidente Pinto Da Costa. Pero claro, ahora va a resultar que el que sacó la billetera fue el TRaductor, amparado por Florentino que ya sabía que lo iba a fichar entonces. Por eso lo silencia la caverna mediática madrileña. Me parece que la “dóctrina Guardiola” está demasiado impregnada en los medios catalanes.

                • #38643


                  Powerhead
                  Participante

                    Venga marco no te emociones tanto, que no conozco una sólo persona en el planeta que diga ni siquiera insinúe lo que tu dices, otra cosa es que el adalid blanco de la limpieza arbitral y principal afectado del Villarato, Uefarato y todos los “atos” que se inventen quede con el culo totalmente al aire de confirmarse estas informaciones, además esto no se lo han inventado los guardiolistas, la información principal viene de un diario portugués. Y claro los medios blancos no se van a tirar piedras a su propio tejado y no van a hablar del video que colgó ayer el colegiado en el Youtube (aunque el escándalo viene de 2004). No obstante, eddie ha puesto antes que salió en Marca.

                  • #38644


                    Marcolin
                    Participante

                      Venga marco no te emociones tanto, que no conozco una sólo persona en el planeta que diga ni siquiera insinúe lo que tu dices, otra cosa es que el adalid blanco de la limpieza arbitral y principal afectado del Villarato, Uefarato y todos los “atos” que se inventen quede con el culo totalmente al aire de confirmarse estas informaciones, además esto no se lo inventando los guardiolistas, la información principal viene de un diario portugués.

                      ¿¿¿¿¿¿¿¿????????? Ahora me explicas por qué me emociono y cuándo defiendo al traductor. Y, sobre todo, qué tiene que ver que lo saque un diario portugués. Solo digo que:

                      a) Esto no es nuevo. Es otra más de PINTO DA COSTA, que yo sepa no se llama José Nourinho.

                      b) En otro post se ha dejado caer que eso no lo sacan los medios de Madrid. Y digo yo ¿qué tiene que ver la caverna mediática con esto? Porque, que yo sepa, nada. De ahí lo del “guardiolismo”, ver cosas donde no las hay en la “caverna mediática”.

                      Mourinho es un gilipollas y, por supuesto, no es trigo limpio pero cualquier día se le acusa de atentar contra el Papa, matar a Kennedy y asesinar a Ghandi. Y eso, como que no.

                    Viendo 10 entradas - de la 1,031 a la 1,040 (de un total de 2,103)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.