HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 711 a la 720 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #149619


    Marcolin
    Participante

      Un grupillo sueco que no conocía y acaba de sacar su segundo disco: Sonic Station. Si os digo que lo suyo es el AOR west coast y el título del single es el nombre de una tía os hacéis una idea de por donde van los tiros :P

      http://www.youtube.com/watch?v=gR3J1QSRJNM

      ¿No hablamos de ellos cuando sacaron el debut que era más bien un proyecto con muchos cantantes y músicos? Ahora, por lo que veo, tiene una formación más o menos fija. El debut era un poco impersonal pero estaba bien.

      Esta canción, en fin, mola pero es que, joer, si ya WORK OF ART suenan a TOTO, sobre todo en el debut, ahora van a venir los grupos que copien a los que copian. Ojo! Que WORK OF ART son megadioses para mí y las tres veces que les he visto en directo he flipado, pero buff, estos SONIC STATION están bien pero corremos peligro de saturación.

    • #149629


      philanselmo30
      Participante

        Hice yo una review de estos hace tiempecillo y psss, no me resultaron gran cosa ni especialmente llamativos.

      • #149680


        Buddy
        Participante

          La verdad es que yo tampoco sabía si citar a Toto o W.O.A. como influencia :risa:

          Edito: Tras varias escuchas decir que el disco a mí me parece más variado que los de Work Of Art. Aunque la variedad está en que meten más influencias pop, jazz, soul :dry:

        • #150605


          Buddy
          Participante

            Un grupo que ni sabía que existia y veo que gira por la cornisa cantábrica este fin de semana: Heaven & Earth. No suena nada mal :)

            http://www.youtube.com/watch?v=UB0yuWs2qD8

            http://heavenandearthband.com

            Yo no estoy :(

          • #150631


            Anónimo

              Solo pasaba por aquí para decir, despues de haber visto a H.E.A.T. por segunda vez, que son la PUTA POLLA!!! :guitar: No os los perdáis en el Leyendas!

            • #150852


              campbell
              Participante

                Y mañana actuará la banda de la vocalista catalana Joana Amaro, una “histórica” de los 80.

                Desde hace más de 20 años que no ha vuelto a tener actividad discográfica, pero por ahí anda haciendo conciertos aún en la actualidad.

                En Cornellà de Llobregat, en el parque de Can Mercader, and It’s free.

              • #150862


                Marcolin
                Participante

                  Precisamente hoy me he comprado recién salida la reedición de dos de sus discos. La ha sacado Leyenda records que está haciendo una gran labor desenterrando arqueología hard and heavy patria.

                  Muy buena voz. A veces se me quedan pelín Luz Casal sus canciones pero mola

                • #150881


                  X-T-C
                  Participante

                    Otro “cadaver” que resucita, para mi Amaro era más Pop-Rock que Rock en sí, al menos el recuerdo que tengo de escuchar el maxi-single “Violación” y un disco en el que salía en la portada un dragón y una tía montado en él. Pero ponga a una gachí enseñando algo de carne en la revista del Marisko en su época, y todos con las hormonas alterados y buscando un sucedaneo a musas metaleras tipo Doro, Lee Aaron, Lita Ford, etc.

                  • #151267


                    philanselmo30
                    Participante

                      Con Amaro he hablado alguna que otra vez vía Facebook. Iba a tocar hace un par de meses en Madrid y el bolo se cayó porque había vendido 4 o 5 entradas, cosa que veo lógica si sumamos nula promoción, cantidad inmensa de bolos que hay a día de hoy y que es una artista que no ha sacado nada nuevo desde primeros 90 y que no es especialmente conocida, aunque a mí me gustan esos dos discos.

                      De hecho, la considero mejor cantante que Azucena, que vale que Santa fueron más conocidos y populares en la época, pero pasado el tiempo la veo pelín gritona sin control y menos técnica que la catalana.

                    • #152109


                      Triptych
                      Participante

                        No se si se ha comentado por aqui, pero no me habia enterado que el 14 de Julio murio Jon Lord de Deep Purple por un puto cancer de pancreas. Sabia que estaba enfermo pero no que ya habia muerto. En cualquier caso descanse en paz.

                      Viendo 10 entradas - de la 711 a la 720 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.