Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por campbell.
- AutorEntradas
21/01/2011 a las 11:36 #14372
Aunque está “mal visto” comentarlo a día de hoy por haberse convertido en un Julio Iglesias de la vida cantando en inglés, los primeros discos de Michael Bolton (y, en menor medida, los dos como Michael Bolotin) son ley. Desde el debut hasta “Soul provider”, inclusive, una lección de elegancia, calidad con una voz espectacular.
Personalmente, mis favoritos son los dos primeros, “Michael Bolton” y “Everybody´s crazy”, pero “The hunger” no se queda a la zaga.
Para cualquer fan del AOR más melódico y comercial, Bolotin es una referencia.
PS: Buddy, la siguiente evolución es Glen Medeiros :woohoo:
21/01/2011 a las 12:13 #14389
Aunque está “mal visto” comentarlo a día de hoy por haberse convertido en un Julio Iglesias de la vida cantando en inglés, los primeros discos de Michael Bolton (y, en menor medida, los dos como Michael Bolotin) son ley. Desde el debut hasta “Soul provider”, inclusive, una lección de elegancia, calidad con una voz espectacular.
Personalmente, mis favoritos son los dos primeros, “Michael Bolton” y “Everybody´s crazy”, pero “The hunger” no se queda a la zaga.
Para cualquer fan del AOR más melódico y comercial, Bolotin es una referencia.
PS: Buddy, la siguiente evolución es Glen Medeiros :woohoo:
glen medeiros es el puto amo. delante de él sólo tiene a john secada y a rick astley, pero eso es porque no lo petó demasiado en europa.
21/01/2011 a las 12:14 #14390
Glen Medeiros no sería un paso en la evolución sino un “back to the roots”. Anda que no triunfaba yo susurrando al oído de las chavalas el “Nothing’s gonna change my love for you” B)
PD: Bueno, la verdad es que triunfar, lo que se dice triunfar, no triunfaba mucho. Pero lo intentaba de cojones :risa:
22/01/2011 a las 04:29 #14782
Grandísima la conexión Bolton/Mark Mangold/Bruce Kulick
Se comentó que iban a sacar el Dios de la guitarra AOR-eara Michael Thompson y Bolton disco en breve, sería digno de escucharlo.
Tampoco olvidemos los discos de Bolotin con Blackjack
23/01/2011 a las 03:02 #15092
Estoy escuchando lo nuevo de BONFIRE.
Nada nuevo, pero como siempre, cumpliendo con nota
23/01/2011 a las 19:48 #15300
He conocido Treat con el último disco y mola. Me recuerdan a los discos modernos de TNT.
24/01/2011 a las 00:11 #15394
Es que el Coup de Grace es un discazo.
26/01/2011 a las 17:38 #16240
Pues nada, agradecer a Marcolin la recomendación de MICHAEL BOLTON, de otra forma no se me hubiese ocurrido jamás ponerme con un DISCAZO como “Everybody´s Crazy”
26/01/2011 a las 17:55 #16245
Pues nada, agradecer a Marcolin la recomendación de MICHAEL BOLTON, de otra forma no se me hubiese ocurrido jamás ponerme con un DISCAZO como “Everybody´s Crazy”
Oye, que el tema de Michael Bolton lo he sacado yo esta vez :risa:
Yo aprovecho para agradecer la recomendación del “Allied Forces” de TRIUMPH. Aunque he estado a punto de meterlo en la hermandad de los abuelos del heavy por el sonido tan setentero que tienen. Y, ya de paso, pido más discos recomendables de la banda :)
28/01/2011 a las 01:10 #16732
Esta tarde he recuperado este buen disco del año pasado: HANSEL – Never say day
Los videos son bastante cutres, lo sé XD
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.