HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 701 a la 710 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #147031


    Buddy
    Participante

      Tema del nuevo disco de Neal Schon en solitario con Castronovo a la voz. Es un rollo diferente pero no está mal:

    • #147910


      philanselmo30
      Participante

        Me han dicho que el de Schon ni fú ni fá. Como curiosidad, el anterior era meramente instrumental. Aquí canta él, Marco Mendoza, Castronovo…

        Nuevo proyecto de la factoría Frontiers que me han recomendado. Conste que solo he escuchado esto, pero ahí hay dos musicazos que me hace pensar que puede ser un gran disco. El señor La Verdi de 21 guns, voz quebradita que siempre me ha encantado, y el crack Josh Ramos a la guitarra. El batera no sé quién es, pero también me han dicho que ha metido el hocico en esto a nivel de producción, arreglos y demás Del Veccio, que ya empieza a ser un clásico de estos proyectillos. A ver si me hago con el disco entero.

      • #148337


        philanselmo30
        Participante

          Escuchado hoy el disco de Joe Elliot con Down N’ Outz. La verdad es que no he escuchado el primero y creía que iban por otros derroteros, más tipo unos Leppard tirando al moderneo, y este disco muestra que hacen rocanrol de taberna a la americana, muy Status Quo, cosillas de Quireboys, Hanoi Rocks, influencias del rock 70’s… Me ha parecido muy entretenido.

        • #148338


          Marcolin
          Participante

            Creo que es una buena definición: entretenido. Añadiría: sin pretensiones. Se deja escuchar. Pasas un buen rato, aunque no es disco para la historia. Es Joe Elliot haciendo lo que le mola. El colega es una auténtica enciclopedia en glam y rock (hard) de principios de los 70.

            Por otra parte, aunque el disco tiene más de dos años, ya que me lo pillé hace poco y se nombraba un par de posts antes a Del Vecchio, decir que me ha encantado un grupo que pasó sin pena ni gloria cuando editó su debut (producido por el mencionado) a finales de 2011, principios de 2012. Me refiero a los italianos SOUL SELLER. El videoclip es en fin… pero la canción me gusta mucho, y la otra que pongo aún más. Nada nuevo pero un gran hard melódico, con fuerza pero enorme elegancia:

          • #148342


            philanselmo30
            Participante

              Suenan guay los Soul Seller estos, a ver si me hago con el disco.

            • #148375


              Buddy
              Participante

                Creo que es el momento y luego igual me molan pero de primeras los spaghettis esos me han sonado como muy “artificiales” :dry: Volveremos.

              • #148794


                philanselmo30
                Participante

                  Pues nada, escuchado y reescuchado el nuevo de Tesla. Disco cojonudo, como no podía ser de otra forma. Qué cracks, de haber sido guapos y estilizados serían carne de llenar pabellones. Quiero pensar que es por eso por lo que les toca moverse en salas medias.

                • #148796


                  Anónimo

                    Pues nada, escuchado y reescuchado el nuevo de Tesla. Disco cojonudo, como no podía ser de otra forma. Qué cracks, de haber sido guapos y estilizados serían carne de llenar pabellones. Quiero pensar que es por eso por lo que les toca moverse en salas medias.

                    Luego lo escucho de vuelta a casa.

                  • #149025


                    Anónimo

                      Pues una vez escuchado el de Tesla, no está mal, cumplen con lo que se espera y sin tener grandes temazos es un disco escuchable.

                    • #149558


                      Buddy
                      Participante

                        Un grupillo sueco que no conocía y acaba de sacar su segundo disco: Sonic Station. Si os digo que lo suyo es el AOR west coast y el título del single es el nombre de una tía os hacéis una idea de por donde van los tiros :P

                      Viendo 10 entradas - de la 701 a la 710 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.