HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 721 a la 730 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #152113


    Roy
    Participante

      Pero no había muerto el año pasado???

      Por cierto michael Bormann jaded heart o bloodbound, se presenta a la voz alemania

      Red Sharks!

    • #152115


      Triptych
      Participante

        Pero no había muerto el año pasado???

        Por cierto michael Bormann jaded heart o bloodbound, se presenta a la voz alemania

        Jajajaja. Joder, que ida de olla que he tenido. La cosa es que en un foro vi que hablaban de eso y no me fije en la fecha del post y supongo que al no ser seguidor de Deep Purple pues no me sorprendio el no haberme enterado antes de la noticia. Eso si, no fue el año pasado, sino el 2012, asi que mi empanamiento es mas jodido aun. Cosas de la edad y dormir poco supongo :risa: :risa: :risa:

      • #152147


        Marcolin
        Participante

          Grande Triptych :despollo: :despollo:

          Por cierto, hacía unas dos décadas, supongo, que no escuchaba con atención los dos discos en castellano de MANZANO y ahora que he comprado la reedición en cd de Leyenda Records, me parece que aguantan de las ostia el paso del tiempo. Incluso, en comparación con la época, no los recordaba tan jodidamente buenos. Y con Tony Vallés, un guitarrista acojonante :midios:

          El primero, para mí pelín mejor pero con peor producción:

          “Al límite de la pasión”, casi tan bueno en calidad, y con un sonido de lujo:

        • #152173


          Buddy
          Participante

            Hablando de aor moñas hispano. A ver que me podéis decir de un grupo llamado “La Fase”. Creo que sacaron un disco en los 90 que mola ¿o no?

          • #152175


            Aitor
            Participante

              A mi el disco me encanta, mucho teclado, por cierto, son de Lasarte.

              Hablando de AOR patrio, discazo el que se han cascado los ex-91 Suite Jesus Espin (Cantante) e Ivan Gonzalez (Guitarra) copn su nuevo proyecto SECRET

            • #152181


              Marcolin
              Participante

                Hablando de aor moñas hispano. A ver que me podéis decir de un grupo llamado “La Fase”. Creo que sacaron un disco en los 90 que mola ¿o no?

                Ejem… Manzano AOR moñas???? Cualquier cosa menos eso.

                Sobre LA FASE, discaso absoluto de los giputxis. La voz es muy Rafa Martín mezclado con, por ejemplo, Stan Bush. Salió en pésima época (para el AOR en España, la verdad, todas las épocas fueron malas), mediados de los 90, pero tiene calidad por todos los lados. Quizá, precisamente, lo que menos me gusta es la voz. El trabajo de teclados es bestial, fundamentalmente porque el gran Miguel Ángel Collado (Santa, Ñu, etc.) fue el productor.

                En mi opinión, un pasito por detrás de, por ejemplo, La Trampa, pero La Fase molan lo suyo.

              • #152205


                Buddy
                Participante

                  Hombre Aitortxu! Dichosos los ojos :salto:

                  Ejem… Manzano AOR moñas???? Cualquier cosa menos eso.

                  Es que no veo los videos de youtube blush: Después de lo de Amaro imaginaba que los tiros iban por ahí :risa:

                • #152277


                  philanselmo30
                  Participante

                    Eso digo yo, Manzano de moñas más bien poco. Siempre hizo Hard rock potente/Heavy metal en todo en lo que se involucró. Curiosamente, lo que menos me gusta de él es el WDuro y potente” de Banzai, que salvo dos o tres temas me ha resultado siempre aburridísimo y a años luz del debut de la banda.

                    Para mí, su primer disco en solitario es de lo mejor que sacó el tipo. Creo que me quedaba alguna grabación suya pendiente por escuchar, a ver si investigo y me pongo.

                    P.D: A mí La Fase me parecen excesivamente poperos, unos Duncan Dhu pasados por un leve filtro AOR XD

                  • #154834


                    Buddy
                    Participante

                      Llevo un tiempo (uno años diría yo) desenganchado del modern ¿Ha salido algo interesante últimamente?

                    • #154854


                      Marcolin
                      Participante

                        Llevo un tiempo (uno años diría yo) desenganchado del modern ¿Ha salido algo interesante últimamente?

                        THE PRETTY RECKLESS maybe? Taylor Momsen rulez!!!!

                        Su disco de este año, “Going to hell”, me parece una pasada, casi tanto con ella…

                      Viendo 10 entradas - de la 721 a la 730 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.