HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #12873


    philanselmo30
    Participante

      Para seguidores del hard rock y rock melódico en todas y cada una de sus vertientes, ya sea la más macarra y heaviata (sleazy, glam/hair metal y demás) como la más suavecita (AOR, Hard melódico…)

      Inicio el post preguntando por el disco de Tony (ex Sangre Azul) o el de Mr Big. ¿Alguien los ha podido escuchar ya?

    • #12876


      Lestat6996
      Participante

        Ponte un avatar!!!! (un yogur sería lo ideal)

        Yo también tengo muchas ganas de escuchar lo nuevo de Tony, a ver que sale.l

      • #12878


        Aitor
        Participante

          Lo que he podido escuchar de Tony suena muy bien, pero han sido sólo samples

          El de Mr. Big, me parece muy bueno. Parece que los años no pasan por estos tíos

        • #12882


          Marcolin
          Participante

            Por los samplers no me puedo formar una idea del disco de Tony pero no es el apocalipsis de la ignominia como leí en algún sitio. Todo lo contrario, me parece que tiene buena pinta y lo que escucharé y compraré.

            Respecto a Mr. Big aún tengo que darle más rotaciones pero, como siempre, esta gente solo sacan discos notables o sobresalientes. Creo, en principio, que éste es de notable.

          • #12906


            Jesus
            Participante

              del de tony ya ahay abierto un post en discos. Por lo que me han comentado sale en febrero.
              El de Mr.Big esta de puta madre. A mi me parece un discaso.De hecho llevo dandole escuchas desde diciembre, y si hubiera salido en diciembre lo hubiera metido en el top ten del año.

            • #13006


              Razor
              Participante

                Ya se puede escuchar un sample de lo que será el single “Love Will Set You Free” del nuevo disco de Whitesnake que sale el 25 de Marzo:

                Love Will Set You Free

                Portada:

                Tracklist:

                01. Steal Your Heart Away
                02. All Out Of Luck
                03. Love Will Set You Free
                04. Easier Said Than Done
                05. Tell Me How
                06. I Need You (Shine A Light)
                07. One Of These Days
                08. Love And Treat Me Right
                09. Dogs In The Street
                10. Fare Thee Well
                11. Whipping Boy Blues
                12. My Evil Ways
                13. Forevermore

                Suena bien y hay bastantes ganas de escuchar algo nuevo de Coverdale y compañia :cheer:

              • #13029


                Lestat6996
                Participante

                  Pues no me dice gran cosa, y no puedo escuchar trabajos nuevos de Coverdale sin acordarme de su última gira triunfal. Pero bueno, veremos el disco en su conjunto.

                • #13147


                  Hollywood Tease
                  Participante

                    Hoy rescaté el “Silent Scream” de Shooting Star. Qué gozada…

                  • #13438


                    philanselmo30
                    Participante

                      No he escuchado ese disco de Shooting star, apuntado queda.

                    • #13441


                      Lestat6996
                      Participante

                        :risa: Grande Philete

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.