HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 691 a la 700 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #144099


    Roy
    Participante

      eso es cierto, hay alguna cancion modernota como la de la piba..que es bochornosa..ahi te dejo el adelanto, men

      https://www.youtube.com/watch?v=fb7K_CqA0D8&feature=youtu.be

      Red Sharks!

    • #144107


      philanselmo30
      Participante

        eso es cierto, hay alguna cancion modernota como la de la piba..que es bochornosa..ahi te dejo el adelanto, men

        https://www.youtube.com/watch?v=fb7K_CqA0D8&feature=youtu.be

        Suena muy metalizado, curioso, a ver qué tal el disco entero. Gracias, bro ;)

      • #144111


        Aitor
        Participante

          Mola el tema de Three Lions :)

          Por cierto, en el concierto de Dare me encontré con scarem, al que hacía la vida que no veía, y hablando del disco de Alain Concepción me contó que contrató al tío para que cantara “Don’t stop believing” en su boda :blink: :midios:

          jajaja, yo no lo contraté, una prima de mi chavala le da clases en el euskaltegi y a raíz de eso y de que lo conozco desde hace años, pués surgió. Yo no lo esperaba. Un fenómeno Alain.

        • #144113


          Buddy
          Participante

            [quote quote="Buddy" post=142937]Mola el tema de Three Lions :)

            Por cierto, en el concierto de Dare me encontré con scarem, al que hacía la vida que no veía, y hablando del disco de Alain Concepción me contó que contrató al tío para que cantara “Don’t stop believing” en su boda :blink: :midios:

            jajaja, yo no lo contraté, una prima de mi chavala le da clases en el euskaltegi y a raíz de eso y de que lo conozco desde hace años, pués surgió. Yo no lo esperaba. Un fenómeno Alain.[/quote]
            Bueno, eso :risa: :P

          • #145842


            Marcolin
            Participante

              Madre mía, que temaso el nuevo single de TESLA :midios: :midios: :midios:

              Si es que estos tíos son más grandes que la vida. Puro sonido de los de Sacramento, 101% :guitar: :guitar: :guitar:

              http://ultimateclassicrock.com/tesla-so-devine/#comments

            • #145849


              Anónimo

                Muchas ganas de escuchar el de Tesla! :guitar:

              • #145918


                philanselmo30
                Participante

                  Mola el tema de Tesla, la verdad es la banda pocos altibajos han tenido desde sus inicios en lo que a discos se refiere. Una línea muy coherente, un sonido muy suyo entre sureño, Hard rock, Sleaze…

                  Son unos tochos. Aunque Keith ya no quiebra el tiembre como antaño, pero mola igualmente.

                • #146169


                  campbell
                  Participante

                    Pues según dice el conocido portal de notícias Blabbermouth, el carismático guitarrista rubiete Doug Aldrich ha decidido abandonar Whitesnake.

                  • #146181


                    philanselmo30
                    Participante

                      Pues según dice el conocido portal de notícias Blabbermouth, el carismático guitarrista rubiete Doug Aldrich ha decidido abandonar Whitesnake.

                      Tendría su lógica. A Whitesnake le quedan dos telediarios, y quen el rubio lleva en el barco ya muchos años, le queda guitarreo para rato. Que reúna a los dioses Hurricane con Hansen a la voz.

                    • #146192


                      Marcolin
                      Participante

                        [quote quote="campbell" post=145091]Pues según dice el conocido portal de notícias Blabbermouth, el carismático guitarrista rubiete Doug Aldrich ha decidido abandonar Whitesnake.

                        Tendría su lógica. A Whitesnake le quedan dos telediarios, y quen el rubio lleva en el barco ya muchos años, le queda guitarreo para rato. Que reúna a los dioses Hurricane con Hansen a la voz.[/quote]

                        Se habrá dado cuenta de que, por mucha pasta que gane, es un bochorno subirse a un escenario viendo las prestaciones del jefe. La gran noticia para los que somos fanáticos de Whitesnake será escuchar el anuncio de la retirada de Coverdale. Es una pena pero es lo mejor para no seguir arrastrando la leyenda. Y ¡ojo! que los discos de estudio me parecen la ostia pero en directo :no: :no:

                        En relación a HURRICANE; grupaso, dos cosillas: si mal no recuerdo se juntaron hace 3 años y, oficialmente, no se han vuelto a separar, si bien no está el megadios de la voz Kelly Hansen (:midios: ) y, a día de hoy, Robert Sarzo anda tocando con Geoff Tate. Ahí llega la segunda parte, no sé si en una reunión de HURRICANE podría estar Doug Aldridge ya que no es de la formación original. Son Robert Sarzo (guitarra) y Tony Cavazo (bajo) los que formaron el grupo.

                        Anda! He encontrado esto de hace un par de meses. Así que, sí, están activos sin Hansen ni Doug. De hecho, hacían de teloneros de Tate, algo que cuadra por lo dicho antes. El cantante es bastante bueno (aunque no es Hansen). Eso sí, el público no les hace ni puto caso :S

                      Viendo 10 entradas - de la 691 a la 700 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.