HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 681 a la 690 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #143050


    Roy
    Participante

      A mi me ha gustado, hay bastantes temas molones

      Red Sharks!

    • #143066


      Anónimo

        Coño! A ver si escucho el de Dynazty que el anterior es la caña!!! :guitar:

      • #143177


        Buddy
        Participante

          Joder, menudo cambio los Dynazty :blink: Yo los vi cuando vinvieron con el segundo disco y me fliparon el cantante y el guitarra solista. Eso sí, los temas no acababan de enganchar :dry: A cver que tal la nueva “etapa”…

        • #143178


          Marcolin
          Participante

            Joder, menudo cambio los Dynazty :blink: Yo los vi cuando vinvieron con el segundo disco y me fliparon el cantante y el guitarra solista. Eso sí, los temas no acababan de enganchar :dry: A cver que tal la nueva “etapa”…

            A mí me sucede algo similar. En directo me parecieron un grupazo, entretenido, dándolo todo, etc. Me compré tanto “Bring the thunder” como “Knock you down”, y sin ser malos, no terminan de convencerme al 100%. Este cambio me resulta extraño pero habrá que escuchar el disco completo.

          • #143180


            Anónimo

              Los dos primeros no los he escuchado, pero el “Sultans Of Sin” me parece un discazo!!!!

              Ya he escuchado el nuevo, suenan brutales, más cañeros y con buenos temazos como “The Northern End” o “Sunrise In Hell”, aun así creo que han perdido un poco de aquel feeling que tenían en el disco anterior.

            • #143642


              philanselmo30
              Participante

                Al loro el proyectito del crack Vinnie Burns, tiene pintaza, aunque solo he escuchado el tema del videoclip. Muy clasicorro a lo primeros 80, me ha recordado a Y&T y Whitesnake antes del 87.

              • #143665


                Marcolin
                Participante

                  Vinnie Burns, en su 1,60, tiene más talento que el 99% de los músicos de hard rock. Crackazo total. Me ha gustado la canción. No sabía que iba por esa línea pero auguro discaso.

                • #144049


                  Buddy
                  Participante

                    Mola el tema de Three Lions :)

                    Por cierto, en el concierto de Dare me encontré con scarem, al que hacía la vida que no veía, y hablando del disco de Alain Concepción me contó que contrató al tío para que cantara “Don’t stop believing” en su boda :blink: :midios:

                  • #144080


                    Roy
                    Participante

                      Nuevo disco de Soto a la vista…pinta bien..y de paso esta muy bien el de Gus G, la cancion con el mencionado Soto es un temazo

                      Red Sharks!

                    • #144094


                      philanselmo30
                      Participante

                        Nuevo disco de Soto a la vista…pinta bien..y de paso esta muy bien el de Gus G, la cancion con el mencionado Soto es un temazo

                        ¿Hay samples del de Soto rulando por ahí ya? Tengo ganas de oírlo, como siempre. El anterior era cojonudo.

                        A mí el de Gus G. no me ha molado, excesivamente modernete y algo insulso para mi gusto.

                      Viendo 10 entradas - de la 681 a la 690 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.