HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 551 a la 560 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #122365


    Aitor
    Participante

      No sé si se ha comenado pero esta semana ha muerto Brett Walker :no:

    • #123055


      Marcolin
      Participante

        No sé si se ha comenado pero esta semana ha muerto Brett Walker :no:

        DEP :no: “Nevertheless” es un precioso álbum de Westcoast AOR.

        El festival Bang Your Head es un gran evento por la música… pero también porque tiene un metal market donde consigues mierda hard rockera tiradísima de precio (por cierto, compré la reedición del de IF ONLY precintado a 5 pavos). Básicamente, compré todo aquel cd que tenía tipos con el pelo cardado y estaba fechado entre 1987 y 1992. A veces fallas (pillé a los LAROXX italianos y vaya telita, pensar que ahí estuvo el gran Morby de Domine :S ) y otras veces das en el clavo. Uno de esos casos es esta banda de Seattle, WAR BABIES, que sacó su único trabajo en 1992. Imaginaos que papelón, de Seattle, un año después del “Nevermind”, con el grunge acaparando todo y estos ahí en medio. Por supuesto, no se comieron una mierda y les echaron de la multi en 0, provocando la desbandada del grupo. Dos de los miembros eran bastante conocidos porque pertenecían a los más o menos famosillos TKO.

        Este disco, titulado también “War Babies”, está francamente bien porque suena distinto, dentro del orden hard rockero. Además, se nota que tenían gusto exquisito porque le dedican una canción al gran Andrew Wood de los dioses Mother Love Bone. Este es el videoclip que sacaron:

      • #123077


        Buddy
        Participante

          Mola el grupo. Ni me sonaba. Aunque lo tuyo con el rock-puta-americano de última ola roza la obsesión :risa:

          PD: ¿Conseguiste el de If Only? ¿El de las demos o el otro? :blink: Joder, yo llevo un mes intentando pillar el de las demos por internet y nada :S

        • #123095


          philanselmo30
          Participante

            Pregunta: ¿alguien ha escuchado los nuevos discos de King Kobra y Tom Keifer en solitario? Es por saber qué se cuece, que no ando sobrado de tiempo. Personalmente, me fio más del de KK.

          • #123099


            Roy
            Participante

              El de king kobra me ha sorprendido, esta bastante bien

              Red Sharks!

            • #123105


              Marcolin
              Participante

                El de KK solo he oído el videoclip y, la verdad, está bien aunque se me hace raro escuchar a KK con Shortino. No obstante, también tardé en acostumbrarme en su época en Quiet Riot y, a día de hoy, el disco que firmó con ellos está bastante bien, aunque pensar en unos Quiet Riot sin Dubrow en 1988…

                El de Keifer, prueba. Pienso que no te va a gustar pero es una intuición. Álbum acústico, agradable de oír, si bien no tiene un “Coming home”, tampoco se esperaba eso, claro está. No sé, como entretenimiento parcial es correcta. La pena es que no quiera grabar nada con Cinderella.

                Buddy, el de If Only es el original con los bonus tracks, no el de las demos.

              • #124491


                Marcolin
                Participante

                  Nuevo single de Tony Amboaje. El que fuera cantante de los interesantes HARD SPIRIT y SAUCE, lanza su carrera en solitario después de su paso por La Voz. Un tema con tufillo BonJovi actual y modern rock por todos los lados. No está mal pero espero que su disco sea mejor

                • #124551


                  Buddy
                  Participante

                    ¡Buff! No sé. Por muy modelno que sea me ha parecido demasiado pasteloso. A ver que tal el resto del disco :dry:

                  • #125177


                    Buddy
                    Participante

                      Más AOR suevo de la nueva ola: State Of Salazar. Está guapa la música, muy Toto, pero la voz no acaba de tener el brillo que necesita ese estilo:

                    • #125844


                      Marcolin
                      Participante

                        He oído entero el de State Of Salazar y coincido con Buddy. Es que hay tantas ediciones de este estilo que hay que tener un plus para despuntar y ellos no lo hacen, en mi opinión.

                        Por cierto, ¿habéis oído el disco nuevo de Robin Beck? Si no lo habéis hecho, oíd esto.

                        https://www.youtube.com/watch?v=gQJTwZfVYUs

                        El disco está bien pero no escuchaba un plagio de tal calibre desde lo de Vanilla Ice con Queen o Iron Maiden con Thin Lizzy y Wishbone Ash. Es para irse al juzgado de guardia más cercano.

                      Viendo 10 entradas - de la 551 a la 560 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.