HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 561 a la 570 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #125926


    Buddy
    Participante

      Igual está opositando para entrar en Whitesnake a hacerle los “coros” a Coverdale :jeje:

    • #125988


      philanselmo30
      Participante

        Hosita puta!! La podría haber llamado “Here I Go Robin Beck” o algo asì. ¿Tan falto de ideas está James Christian? :blink:

      • #126238


        Marcolin
        Participante

          youtube es una puta mina. Menuda genialidad!!

          :despollo: :despollo: :despollo:

          PS: Era cuando aún se llamaban Goliath. Javier Ponce, siempre en el recuerdo.

        • #126241


          Rock Lee
          Participante

            TEMON. :midios:

            Como se llama el tema de Robin Beck?

          • #126242


            Marcolin
            Participante

              Como se llama el tema de Robin Beck?

              “Here I go again” :risa: :risa:

            • #126316


              ghoulhunter
              Participante

                youtube es una puta mina. Menuda genialidad!!

                :despollo: :despollo: :despollo:

                PS: Era cuando aún se llamaban Goliath. Javier Ponce, siempre en el recuerdo.

                jajaja tremendo .

                Hace poco me compré el Oddyssey de Yngwie J. Malmsteen . Discazo!:)

              • #126656


                chirimoche
                Participante

                  No sé si han salido Divinyls en algún lado. Grupo australiano, con varios discos en los 80. Bastante suavecito el tema, pero creo que pueden encajar con el concepto AOR. A mí engancha la canción aunque sea un pastelazo popero xD Por cierto que la cantante murió hace bien poco.

                • #126678


                  Buddy
                  Participante

                    El tema no está mal pero no me termina de sonar a AOR. Colaría más como power-pop o algo así.

                    Pero aprovecho la oportunidad para poner otro tema “dudoso” que tiene un aire a AOR (muy vago, sí) que descubrí en la banda sonora de Drive y me gustó:

                    https://www.youtube.com/watch?v=wcV1UpZAWAc

                  • #126687


                    Marcolin
                    Participante

                      Joer, a este paso AOR es ETA :despollo: Divinyls no estaban mal pero me gustan más los dos primeros que eran algo más rockerillo. Lo otro es :sick: :sick: , en mi opinión. Música eléctronica de cuarta con supuesta voz angelical. Sorry pero me parece horrible.

                      Ya puestos a meter cosas en el AOR y a “autoabochornarnos”, me encanta esta canción :blush: :blush:

                      Y relacionados con la época (por la conexión Duran Duran I mean) pero ya más acordes con esta hermandad, amo este tema y el disco de esta megacrack:

                      :midios: :midios:

                    • #126695


                      philanselmo30
                      Participante

                        Yo voto por Human League, Roy Orbison y los Communards como AOR :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 561 a la 570 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.