HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 501 a la 510 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #111336


    Marcolin
    Participante

      Nunca me había fijado en este grupo hasta ahora que, por casualidad, pillé este vídeo y me ha gustado bastante. Pensaba que con un nombre como POP EVIL serían bastante moñas pero hacen un buen Hard Rock de corte bastante clásico para lo que esperaba (aunque dentro de un tono actual). Además, Mick Mars siempre tiene razón :guitar:

      En breve sacan su nuevo disco, “Onyx”. Habrá que estar atentos.

      Edito porque ya han colgado un tema nuevo. Me ha gustado pero es muchísimo más moderno, en particular la producción y el sonido de batería, supongo que también por ser single para intentar dar el pelotazo después de las buenas ventas del anterior “War of angels”:

    • #111359


      Buddy
      Participante

        Pues molan los Pop Evil estos :) (Nunca me habría puesto a escuchar un grupo con ese nombre :risa: ) Como dices, sleaze clásico con barniz moderno (o lo contrario) Me recuerdan a los Hinder cañeros.

      • #111414


        philanselmo30
        Participante

          Sí están bien, sí, y además tienen sus discos en Amazon a buen precio. A ver si lo puedo escuchar entero en algún lado.

        • #111456


          Raúl
          Participante

            La canción del video mola un huevo pero la otra, el adelanto del nuevo :S no me mola nada ese estilo tan moderno

          • #112076


            Marcolin
            Participante

              Supongo que se abrirá un post en su momento, pero, por ahora, el adelanto de lo nuevo de AIRBOURNE

              Mi opinión: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: Con lo bueno que era el debut de esta gente y pa´ lo que han quedado.

            • #112079


              philanselmo30
              Participante

                A mí es que nunca me han dicho gran cosa en disco. Tengo su primer disco original, pero para mí es un grupo de directo. El tipo de rock que hacen no es muy memorizable, pero tiene punch en vivo y más si lo acentúas con muchísima energía, como hace esta gente.

              • #112108


                Buddy
                Participante

                  A mí me pasa lo contrario. Yo creo que en directo queda más patente la falta de gancho de la mayoría de sus temas. En disco, sin ser la panacea, se me hacen escuchables.

                  PD: El adelanto que ha puesto marcolin a mí me ha gustado :blush:

                  Edito: ¿Esto iría en la hermandad “rock clásico” o es demasiado cañero?

                • #112716


                  philanselmo30
                  Participante

                    Cojonudo el disco “Street Level” de los australianos De La Cruz. Muy grata sorpresa. Hacen un rollo Hard/Sleazy cañero, rollito primeros 90, con un sonido grueso y metalero: Shotgun Messiah, Skid Row del “Slave…”, Wildside, Heaven’s Edge…

                    Aunque luego también tienen, en menor medida, un aire más suave que recuerda mucho a Def Leppard, pero mayoritariamente, el disco es cañero y está hecho de puta madre. como el tema del videoclip que han sacado no me parece ni de lejos de los mejores que hay en el disco, os dejo un refrito de temas que ha sacado Frontiers para promocionar el disco. Para mí, de momento, el disco del año de esta hermandad, por encima de otros como WET o Diamond Dawn, que también me han gustado bastante.

                  • #112767


                    Marcolin
                    Participante

                      Ya te dije en el mail para repartir discos que pensaba que te gustaría. Acerté :cerveza:

                      Solo he escuchado el vídeoclip y esos samplers que pones. Lo suficiente para comprarlo porque tiene muy buena pinta, aunque para mí, de momento, aunque se editó en 2012, el mejor disco de hard que he escuchado este año es el “Apocalyptic Youth” de CASABLANCA. Me tiene completamente enganchado :guitar: :guitar: :guitar:

                    • #112788


                      Anónimo

                        A mí Airbourne me gustan mucho en disco pero en directo me ponen nervioso…

                        A ver si me escucho el de Casablanca que ya me lo recomendó mi hermano.

                      Viendo 10 entradas - de la 501 a la 510 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.