HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 491 a la 500 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #108638


    Marcolin
    Participante

      Me ha gustado bastante la canción. Les veo un poco más clásicos aún que Work Of Art o HEAT, y no tan inspirado. Más en rollo Houston. Habrá que seguirles la pista.

    • #109412


      Lestat6996
      Participante

        Me ha parecido un señor disco el último de los griegos WILD ROSE, os dejo un temilla a ver que os parece

        Aprovecho para preguntar un poco por PAUL SABU, he escuchado su “Heartbreak” y me ha gustado.

      • #109427


        philanselmo30
        Participante

          Me ha parecido un señor disco el último de los griegos WILD ROSE, os dejo un temilla a ver que os parece

          Aprovecho para preguntar un poco por PAUL SABU, he escuchado su “Heartbreak” y me ha gustado.

          Me alegro de que mole el de Wild Rose. Hace poco hablér de este grupo por aquí, pero no tenía muchos datos de ellos, salvo una buena referencia de un amigo mío.

        • #109449


          Marcolin
          Participante

            De Paul Sabu, en mi opinión, lo mejor (al menos, de lo que he escuchado) es el primero de ONLY CHILD. Una voz muy a lo Sammy Hagar cuando Sabu roquea.

            http://www.youtube.com/watch?v=ugZ1slIo1es

            http://www.youtube.com/watch?v=DKa2BcaqdJg

            Por cierto, está muy bien la canción de Wild Rose. Siendo griegos me daba miedito pero :guitar: :guitar:

          • #109461


            Buddy
            Participante

              Me ha parecido un señor disco el último de los griegos WILD ROSE, os dejo un temilla a ver que os parece

              Aprovecho para preguntar un poco por PAUL SABU, he escuchado su “Heartbreak” y me ha gustado.

              He estado escuchando lo de Wild Rose y me ha gustado mucho la música pero me ha parecido que la voz flojea.

            • #109539


              Buddy
              Participante
              • #109663


                Aitor
                Participante

                  A todo esto, conciertazo del Sr. Rafa Martín el sábado, con un sublime Pete Lesperance de invitado especial antes del concierto acompañado de guitarra acústica y micro, para sumarse después al grupo de Rafa y gozándolo como un crío.

                  A todo esto el día 26 de octubre Harem Scarem en Madrid

                • #110044


                  Marcolin
                  Participante

                    Single adelanto del nuevo disco de GURU, la banda de David Palau, guitarrista de Bisbal, Alejandro Sanz. Temazo de la ostia, en mi opinión:

                    Estarán teloneando a Paul Gilbert en su inminente gira española.

                  • #110065


                    Buddy
                    Participante

                      No sé, el tema tiene cosillas interesantes pero la producción me suena rara. Es como si la canción estuviera “desnuda”. Como si le faltara “empaque” al sonido.

                      Aparte de que cada vez que veo a Palau me imagino al cantante de Maná tocando la guitarra :risa:

                    • #110108


                      philanselmo30
                      Participante

                        El tema mola y la producción es muy buena, ahora, pelín progresivo para mi gusto. Pero entra bien de todos modos.

                      Viendo 10 entradas - de la 491 a la 500 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.