HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 511 a la 520 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #112939


    Roy
    Participante

      por fin, uno de los discos mas esperados por mi, Magnus Karlsson “Free Fall”, vaya line up se ha marcado :midios:

      MAGNUS KARLSSON’S FREE FALL debut album includes the following songs
      Free Fall (lead vocals: Russell Allen); Higher (lead vocals: Ralf Scheepers); Heading Out (lead vocals: Magnus Karlsson); Stronger (lead vocals: Tony Harnell); Not My Saviour (lead vocals: Rick Altzi); Us Against The World (lead vocals: David Readman); Our Time Has Come (lead vocals: Mark Boals); Ready or Not (lead vocals: Magnus Karlsson); Last Tribe (lead vocals: Rickard Bengtsson); Fighting (lead vocals: Herman Saming); Dreamers & Hunters (lead vocals: Mike Andersson); On Fire (lead vocals: Magnus Karlsson)

      :guitar:

      Red Sharks!

    • #113067


      philanselmo30
      Participante

        Pinta bien, cono ese sonido típico europeo Hard N’ Heavy y pelín Power melódico. Cuando lo tengas vía Piratas del Caribe me lo rulas :risa:

        Hoy en el curro me he escuchado otro disco de un grupo que no conocía y me ha parecido que está bastante bien. Hard-Rock ‘n roll fiestero tipo Poison y Pretty Boy Floid sobre todo y con algún toque Great White, Motley… Sencillo pero efectivo y pegadizo.

        http://www.youtube.com/watch?v=sJ3hJ_IIUl4&list=PL0037D4D6C93EEC1F

      • #113078


        Bardo
        Participante

          Pintaza el de magnus Karlsson.

        • #114564


          philanselmo30
          Participante

            Nuievo disco de Michael Monroe y video de adelanto. Puto crack :guitar:

          • #114577


            Buddy
            Participante

              Gasta un aire muy punki el tema. Tiene algo de Ramones y me suena un poquito a las bandas de punk “irlandés” tipo Dropkick Murphys o Street Dogs.

            • #114616


              Marcolin
              Participante

                :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                Michael Monroe el puto amo!! El anterior disco es buenísimo, en un contexto más Hard Rock sucio pero cojonudo. Este tema, estoy de acuerdo con buddy en lo punk pero no sé si irlandés o del NYC, es un himno de barrio bajo de la Gran Manzana :guitar:

                Ojalá vuelva porque su último concierto en Madrid me dejó sensación agridulce. Corto y con mal sonido, a pesar de la actitud de Michael.

                Por cierto, puestos a hablar de clásicos, estoy sorprendido gratamente con el nuevo EP de SKID ROW. Después de las dos basuras con Johnny Solinger (no por su culpa), a la que hay que sumar el muy mejorable “Subhuman race”, han sacado un disco que recupera el sonido del grupo. ¿Autoplagio? Seguramente, pero mejor que el “Revolution no sé qué” y el otro, desde luego es:

              • #114621


                philanselmo30
                Participante

                  Hostia, justo el Ep de Skid Row me lo recomendó este finde Psoehead. Le meteré mano en breve, a ver qué tal.

                • #114653


                  Angel
                  Participante

                    Un link para escuchar el EP de SKID ROW en streaming

                    https://soundcloud.com/megaforcerecords/sets/skid-row-united-world

                  • #114656


                    Anónimo

                      Tengo pendiente el de Skid Row que he leído por ahí que suena bien.

                    • #114711


                      Buddy
                      Participante

                        N.O.W.: Banda brasileira de aor que acaba de editar su segundo disco titulado “Bohemian Kingdom”

                        http://www.youtube.com/watch?v=XrsuPdxOC8c

                      Viendo 10 entradas - de la 511 a la 520 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.