HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 461 a la 470 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #104628


    philanselmo30
    Participante

      Hombre, quizá te mole el de Crashdiet, solo quería recalcar que me ha parecido inferior a sus dos grandes obras y menos inspirado, así como más sucio y punki. Aún así, tiene cosas guapas. Yo, si lo viera barato, me lo pillaría :)

    • #104630


      Raúl
      Participante

        Yo la verdad es que solo he escuchado el single, pero la verdad es que no me moló mucho. No tengo muchas esperanzas que digamos.

      • #104715


        philanselmo30
        Participante

          Yo precisamente tenía mogollón de esperanzas porque el anterior me encantó y con este esperaba un definitivo asentamiento como banda, que ya tocaba, pero ha quedado desinflada la cosa, aunque, como apuntaba antes, tiene temas chulos también.

        • #104717


          Anónimo

            Yo precisamente tenía mogollón de esperanzas porque el anterior me encantó y con este esperaba un definitivo asentamiento como banda, que ya tocaba, pero ha quedado desinflada la cosa, aunque, como apuntaba antes, tiene temas chulos también.

            + 1000!

            Debe ser que los discos buenos de esta gente son los impares…:risa:

          • #106069


            chirimoche
            Participante

              Supongo que ya ha salido en algún lugar, pero me gustaría destacar el peazo de disco que es el Talking about Love, de Fahrenheit (1989). Es uno de esos en los que molan todas las canciones.

              http://www.youtube.com/watch?v=Fw8PcKEYzuU

            • #106082


              Marcolin
              Participante

                Me suena que en el foro amarillo hablamos de este grupo con scarem. Molan un montón. Son suavecitos, AOR de la época, pero francamente buenos. Encima, de Austria, lugar no habitual.

              • #106120


                Buddy
                Participante

                  No conocía a los Fahrenheit esos y me han gustado mucho :) Me los apunto.

                • #106164


                  philanselmo30
                  Participante

                    A pesar de blandorros; como decía Marcolin, y, a veces, cuasipoperos, son buenos, sí.

                    No sé si conocéis a los griegos Wild Rose. Me recomendó su primer disco un colega el año pasado, pero todavía no he podido escucharlo, salvo canciones sueltas, donde me recordaron ligarmente a Fortune. AOR puro y duro y de calidad. Ahora sacan segundo disco y hay un montaje son samples del disco que no pintan mal.

                  • #106533


                    Buddy
                    Participante

                      Primeras escuchas al nuevo disco de Rafa Martín y la impresión no puede ser mejor :) Sigue en su línea intercalando temas roqueros con otros más suaves. Grande:

                    • #106610


                      Marcolin
                      Participante

                        El día 23 de febrero, otra vez en Madrid y con Pete Lesperance de Harem Scarem tocando en el concierto :midios: :midios: :midios:

                        Rafa Martín es muy grande. La historia nunca será justa con él.

                      Viendo 10 entradas - de la 461 a la 470 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.