HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 451 a la 460 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #103231


    Marcolin
    Participante

      El otro día me pillé el “Graveyard of Empty Bottles” de los Dogs D’Amour que conocía de oidas pero no controlaba. Quizás por eso me he soprendido al escuchar el disco. Me esperaba algo glamero y me he encontrado con un album semi-acústico que parece una versión ochentera de los Rolling Stones :blink: ¿Todos sus discos van en esta línea?

      Dogs D´Amour no son sleazy para nada. Es otro grupo más a lo Faces, pero sin el toque hard de los Quireboys. Son rock clásico británico de bar y borrachera 100%.

      El “A graveyard” es de lo mejorcito que tiene, junto a “In the dynamite jet saloon” y “Stranded”. Además, contiene mi tema preferido del grupo:

      … aunque compitiendo seriamente con esta:

      http://www.youtube.com/watch?v=ieRfmiPEfX8

    • #103893


      Buddy
      Participante

        Adelanto de lo nuevo de W.E.T.

      • #103906


        Roy
        Participante

          suena de lujo, pero joder que portada mas fea

          Red Sharks!

        • #103951


          philanselmo30
          Participante

            suena de lujo, pero joder que portada mas fea

            +1000

            El primer disco me gustó bastante, además tenía un sonido muy potente y metálico para el tipo de género que practican, lo cual le daba más frescura. Mucho dios hay ahí metido.

          • #104307


            Buddy
            Participante

              Un par de bandas americanas de chocho-hard que el año pasado editaron su primer disco:

              Los canadienses Diemonds:

              Los yankees Hëssler:

            • #104324


              Daniel
              Participante
              • #104325


                Marcolin
                Participante

                  A mi me ha gustado :jeje:

                  http://www.iheartradio.com/player/?mid=22747448

                  A mí no mucho, la verdad. Estaría bien como complemente pero no para ser elegida de single. Y miedo me da el disco con el anunciado cambio de estilo. Si fuera rollo “Lost highway” estaría bien, porque me parece un notable álbum, pero los derroteros me temo que sean otros.

                • #104601


                  philanselmo30
                  Participante

                    Muy regulero y correctito el nuevo de Crashdiet. Tiene tres temas o por ahí muy potentes y en la línea de los Crashdiet de siempre, como el “Anarchy”, pero, en general, es muy inferior al “Generation Wild” y al “Rest in Sleaze”, aunque algo mejor que el disco con Oliver.

                  • #104602


                    Buddy
                    Participante

                      [quote quote="theClairvoyant" post=101796]A mi me ha gustado :jeje:

                      http://www.iheartradio.com/player/?mid=22747448

                      A mí no mucho, la verdad. Estaría bien como complemente pero no para ser elegida de single. Y miedo me da el disco con el anunciado cambio de estilo. Si fuera rollo “Lost highway” estaría bien, porque me parece un notable álbum, pero los derroteros me temo que sean otros.[/quote]
                      A mí me suena a Shania Twain :jeje:

                    • #104603


                      Anónimo

                        El tema de Bon Jovi truñaco como ya viene siendo costumbre… A Sambora le suena la guitarra como si fuera de juguete…

                        No me digas eso del de Crashdiet que le tenía muchas ganas a este disco… Aunque a mí el disco con Oliver no me desagrada…:whistle:

                      Viendo 10 entradas - de la 451 a la 460 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.