HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 441 a la 450 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #102755


    Lestat6996
    Participante

      No me gustó de primeras lo nuevo de PRIDE OF LIONS pero con el tiempo me he vuelto adicto de nuevo con estos cracks.

    • #102758


      philanselmo30
      Participante

        No me gustó de primeras lo nuevo de PRIDE OF LIONS pero con el tiempo me he vuelto adicto de nuevo con estos cracks.

        A mí con el tiempo la sensación que me han dejado, aún pareciéndome gloriosos y la combinación Peterik-Hithcock de lo mejor que se ha visto en el panorama AOR en mucho tiempo, es de que en cada disco han ido bajando enteros con respecto al anterior. Pero vamos, en mayor o menor medida, me gusta todo lo que han hecho.

      • #102762


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="Lestat6996" post=100153]No me gustó de primeras lo nuevo de PRIDE OF LIONS pero con el tiempo me he vuelto adicto de nuevo con estos cracks.

          A mí con el tiempo la sensación que me han dejado, aún pareciéndome gloriosos y la combinación Peterik-Hithcock de lo mejor que se ha visto en el panorama AOR en mucho tiempo, es de que en cada disco han ido bajando enteros con respecto al anterior. Pero vamos, en mayor o menor medida, me gusta todo lo que han hecho.[/quote]

          Más o menos, esa es mi sensación. Personalmente, prefiero el disco en solitario de Toby a los dos últimos de Pride Of Lions, aun siendo notables estos.

          Stargazer, ¿te refieres a recomendaciones de Black Veil Bridges? No te puedo decir porque solo he oído canciones sueltas, pero si quieres algo moderno pero que desborda hard rock 80´s por los 4 costados, esto es lo más grande que caí. Para mí, uno de los mejores álbumes de la pasada década. Ya se habló en el foro amarillo de ellos pero les tenemos un poco olvidados.

        • #102764


          Anónimo

            No, no, me refería a recomendaciones de Pink Cream 69.

          • #102766


            Marcolin
            Participante

              No, no, me refería a recomendaciones de Pink Cream 69.

              ¡Ah, vale! En cualquier caso, escucha a Hinder, fliparás :risa: de PC69:

              Etapa Andi Deris: “One size fits all” Grandioso, su mejor disco.

              Etapa Readman: Todos a un nivel similar (notable alto) pero mi preferido es “Electrified”

            • #102772


              Anónimo

                [quote quote="Stargazer" post=100162]No, no, me refería a recomendaciones de Pink Cream 69.

                ¡Ah, vale! En cualquier caso, escucha a Hinder, fliparás :risa: de PC69:

                Etapa Andi Deris: “One size fits all” Grandioso, su mejor disco.

                Etapa Readman: Todos a un nivel similar (notable alto) pero mi preferido es “Electrified”[/quote]

                Les echaré una escucha a todos! :cerveza:

              • #102791


                Roy
                Participante

                  para mi su mejor disco es Electrified, y luego sonic dynamite, aunque ese que dice Marcolin y el Thhunderdome se salen

                  Red Sharks!

                • #102807


                  Anónimo

                    Me pondré con esos de los Pink Cream a ver que tal.

                    Por cierto los Hinder suenan muy bien! :guitar:

                  • #102932


                    Buddy
                    Participante

                      El otro día me pillé el “Graveyard of Empty Bottles” de los Dogs D’Amour que conocía de oidas pero no controlaba. Quizás por eso me he soprendido al escuchar el disco. Me esperaba algo glamero y me he encontrado con un album semi-acústico que parece una versión ochentera de los Rolling Stones :blink: ¿Todos sus discos van en esta línea?

                    • #103221


                      Daniel
                      Participante
                      Viendo 10 entradas - de la 441 a la 450 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.