HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 431 a la 440 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #102072


    Marcolin
    Participante

      Muchas gracias, colega :)

      Ya me han traído el cd a casa. En 2 o 3 días creo que estaré medio recuperado para la vida normal. De conciertos hasta fin de año me quedan Leize y Su Ta Gar, no sé si irás a alguno. Si no, cualquier día porque está a buen recaudo.

      Aprovechando, no es nuevo sino un clásico pero como nunca se ha hablado demasiado de ellos y hoy lo he visto por casa, supongo que la mayoría lo tendréis pero a los que le falte, hacéos con esta jodida maravilla del AOR. SHY – “Excess All Areas”. Uno de los discos que más he quemado en mi vida. De los pocos que me sé de memoria :midios: :midios: :midios:

    • #102170


      philanselmo30
      Participante

        Clasicazo el de Shy, efectivamente.

        Pues no creo que vaya a ninguno, por pasta básicamente y Leize, que es el que más me atraía, por coincidir con la celebración de mi cumpleaños con los colegas. Supongo que hasta enero no tendré bolos, así que si no te importa sigue guardándomelo y en cuanto te vea te lo pago, tío ;)

        Yo aprovecho para pedir recomendación. De todas las bandas que han confirmado en el Firefest, no he seguido a Von Groove, y eso que he visto que tienen unos cuantos discos, ni a Nation. Alguna recomendación, please.

      • #102199


        Marcolin
        Participante

          No te puedo ayudar mucho pero, de VON GROOVE, recuerdo ver, en su momento, el videoclip que tenían:

          Como siempre me pareció una canción que no está mal pero no me vuela la cabeza, dejé sin comprar su disco porque no había pasta para casi nada y preferí el primero de Heaven´s Edge, que es una pasada, en esa misma línea.

          En cuando a NATION jamás he oído nada suyo porque no hay dios que encuentre sus cd´s. Siempre me los recomendaron porque era una mezcla entre Yngwie y el metal melódico americano (no hard rock) de los 80. Luego, alguno de sus componentes estuvieron en Dyonisos pero ese grupo me parecía bastante malo.

        • #102349


          Roy
          Participante

            Red Sharks!

          • #102491


            philanselmo30
            Participante

              ¿Cuándo salía el de Pink Cream 69? Ya hay ganas.

              Yo estoy escuchando ahora el “Para siempre” de los británicos Gypsy Pistoleros, que siempre había oído hablar de ellos y nunca me había puesto. Son un poco payasetes, con su rollo de meter trompetas, movidas mejicanas por aquí y por allá y en general guasa que no hay que tomarse muy en serio, como la versión que hacen del “Living la vida loca” de Ricky Martin, pero las canciones más normales molan lo suyo. Hacen un sleazy muy guarrete, sencillo y cazallero, a lo Love/Hate, Michael Monroe y grupos tipo Wildhearts, Backyard babies y demás, aunque al final suenan más americanos.

            • #102506


              Marcolin
              Participante

                Me parece que sale a finales de enero, según leí. Los samplers son cojonudos; otra cosa, para mí, no cabía esperar porque me encantan PC69, tanto con Deris como con David. Readman me parece un cantante increíble.

                Gipsy Pistoleros no están mal, pero no me terminan de agradar. Como dices, la parte que tienen más “de coña” es la que no me entra ni para atrás. Como escucha de fondo están bien pero no me compraría un disco suyo.

              • #102735


                Buddy
                Participante

                  No sé si hemos hablado aqui alguna vez de Black Veil Brides. Son unos chavales yankees que empezaron haciendo una mezcla de metalcore y glam a lo Blessed By a Broken Heart y que, como estos, han acabado tirando por el hard/modern sin más. Además, destacan por llevar “pintas guapas” :risa: A mí no me acaban de convencer porque son un poquillo moñas pero en yanquilandia deben estar pegando bastante:

                • #102744


                  Marcolin
                  Participante

                    Alice Cooper dice que son el mejor grupo novel de hard rock. A mí, personalmente, no me gustan nada a pesar de que lo diga Mr. Fournier. Y no soy dudoso en cuanto a moderneces pero me parece un grupo prescindible.

                  • #102747


                    Anónimo

                      Yo les escuché un poco porque tocaban en un festi al que fui pero despues de cuatro canciones lo dejé y pasé de verles en directo también.

                      Pero llevan pintas guapas! Eso sí! :risa:

                    • #102748


                      Anónimo

                        Por cierto, aconsejarme dos discos con los que empezar con esta gente. Hace tiempo que me quiero poner con ellos.

                      Viendo 10 entradas - de la 431 a la 440 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.