HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 421 a la 430 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #101541


    Marcolin
    Participante

      Pillado! Y solo a 5,66€, sin gastos de envío porque tengo el Premium ese que pagas 15 pavos al año y puedes pedir lo que quieras. Tranqui, ya me lo pagarás cuando te lo dé. Ahora ando con el hombro jodido e inmovilizado pero a ver si a partir de 7-10 días puedo estar a tope y nos vemos un día por ahí ;)

    • #101591


      philanselmo30
      Participante

        Muchas gracias, colega :)

      • #101664


        Buddy
        Participante

          A Perfect Day: Proyecto hard de la gente de Labyrinth :blink:

        • #101707


          Marcolin
          Participante

            El disco está bastante bien y cuando tenga el hombro sano, escribiré la reseña. Roberto Tiranti es un crack :midios:

          • #101735


            Buddy
            Participante

              El disco está bastante bien y cuando tenga el hombro sano, escribiré la reseña. Roberto Tiranti es un crack :midios:

              A mí me parece un cantante buenísimo. Aunque lo tengo tan asociado a Labyrinth que me cuesta encajarlo en un sonido hard.

            • #101740


              tintxu
              Participante

                Que raro se me hace verle cantando asi.
                ME han gustado

                A mi me encanta el cantante, aunque me decepcionó un poco en directo

              • #101890


                Marcolin
                Participante

                  Nuevo disco de HARDCORE SUPERSTAR. La canción me parece deslavazada aunque el estribillo mola bastante. El comienzo Rammstein es WTF! :sick: ; las estrofas ¿?; el coro :guitar: No sé, tiene que mejorar el conjunto del disco.

                • #101893


                  Roy
                  Participante

                    Grandes!!

                    Red Sharks!

                  • #101913


                    philanselmo30
                    Participante

                      Joder, las bandas suecas se dopan guapamente Van a disco por año o año y pico. Estos, ni sabía que sacaban disco. Habrá que hacerse con él.¿Cuándo sale?

                    • #101917


                      Daniel
                      Participante

                        Pues a mi me ha gustado el single de Hardcore Superstar

                      Viendo 10 entradas - de la 421 a la 430 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.