HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 391 a la 400 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #93710


    Anónimo

      Yo confío en ellos!!! Y a ver si les veo en directo otra vez. Que solo les he visto con el de Reckless Love a la voz.

    • #93802


      Buddy
      Participante

        Al loro con esta señorita helena que apunta muy buenas maneras:

        http://www.youtube.com/watch?v=IH2zIqkflKQ

        http://www.youtube.com/watch?v=AkbIwt85I50

      • #93953


        Marcolin
        Participante

          ¡Menuda capacidad de recrear el sonido 80´s! :blink:

          Tiene mérito aunque a las canciones, en mi opinión, les falta algo de gancho.

          Ya puestos, aquí están los samplers de todo el nuevo disco de DOKKEN. No sé qué decir, soy muy fan de Dokken en estudio, incluso de trabajos menores como “Erase the slate” (discaso!! :guitar: ) o “Lightning strikes again”. A mí me ha gustado lo que he oído, en especial el single “Empire”, con un Levin excelente. Don está como está, hasta en estudio pero no me parece tan malo como muchos críticos querrán pintarlo por la manía que tienen al viejo vocalista.

          http://www.youtube.com/watch?v=OTsOiBbG9Rw

          Para aumentar el drama que siempre rodea a este grupo, después del fallido intento de reunión de la formación clásica, Lynch y Pilson se han vuelto a juntar. En principio, la idea era sacar otro disco como Lynch/Pilson pero finalmente montaron un proyecto llamado Tooth And Nail (acortado a T&N por problemas legales), reclutando como batería a ¡Mick Brown, su compañero de Dokken! Es decir, Mick Brown hace doblete. Han grabado un disco con diferentes cantantes invitados como Sebitchian Bach, Doug Pinnick de Kings X, etc. No me gusta que muchos temas de Dokken hayan sido regrabados, preferiría todo cortes originales. Aquí hay un previo pero no se oye casi ningún tema.

        • #93961


          Anónimo

            Pues el otro día ví el de Dokken en las tiendas de discos y con ver la portada pensé que no lo iba ni a escuchar, pero por lo que escucho ahora no suena mal.

            A mí Erase the slate me gusta bastante.

          • #93972


            Daniel
            Participante

              A Kristine la tenía ya fichada, esperando a que grabe el disco

            • #93977


              philanselmo30
              Participante

                Yo a Don Dokken, sinceramente, no le reconozco. Se le ha agravado la voz muchísimo. Para mí eso no suena a Dokken, pero para gustos los colores. La música no está mal. Y en directo paso de volver a verles.

              • #93995


                Buddy
                Participante

                  ¡Menuda capacidad de recrear el sonido 80´s! :blink:

                  Tiene mérito aunque a las canciones, en mi opinión, les falta algo de gancho.

                  Coincido en ambas apreciaciones. Es impresionante la capacidad que tiene esta chavalita de mimetizar todos los tics de la música ochentera. Y también estoy de acuerdo en la falta de gancho. Aunque a mí me parece algo casi deliberado. No es que los “ganchos” no funcionen es que no los hay. Salvando las distancias es como si fuera la versión AOR del easy listening/música de ascensor. Algo agradable de escuchar pero que no te atrapa.

                • #94128


                  Marcolin
                  Participante

                    Supongo que a algunos les parecerá :sick: pero, para mí, :guitar: Eso sí, no tan bueno como los singles de sus tres últimos disco.

                  • #94150


                    Buddy
                    Participante

                      Supongo que a algunos les parecerá :sick: pero, para mí, :guitar: Eso sí, no tan bueno como los singles de sus tres últimos disco.

                      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mvSvEeD8CVQ

                      ¡Buff! No me ha gustaod mucho el tema. Parece un mix entre su etapa numetalera y lo que han hecho últimamente :dry:

                    • #97855


                      Buddy
                      Participante

                        El miércoles tocan en Bilbo Warrior Soul teloneando a The Devil Dogs. La verdad es que ni me sonaba el nombre del grupo pero me ha picado la curiosidad al ver que es una banda “Made in Geffen”. ¿Qué tal son? Y sobre todo ¿Sabéis qué tal están ahora?

                        PD: Me parece que también tocan en Madrid.

                      Viendo 10 entradas - de la 391 a la 400 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.