HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 381 a la 390 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #91954


    Buddy
    Participante

      Stormspell ha editado un doble recopilatorio de una banda angelina de los 80 llamada TARRGA. Parece ser que se trata de un grupo que en su momento no editó nada. La verdad es que los temas que han colgado suenan de lujo.

      http://stormspell.bigcartel.com/product/tarrga-lost-and-archives-vol-1-cd

      http://stormspell.bigcartel.com/product/tarrga-lost-and-archives-vol-2-cd

    • #92190


      Diego
      Participante

        como fan de este genero y seguidor del metal japones
        os dejo un video del grupo que me hizo interesarme por el metal nipon hasta la fecha de hoy xD

      • #92225


        Marcolin
        Participante

          No conocía a TARRGA pero si lo saca Stormspell, lo pillo.

          ¡Muy buena aportación EZO, MetalHeart! Es una banda casi olvidada que tuvo su modesto momento pero sonó. No soy tan entusiasta como tú de ellos, me gustan moderadamente. A nivel de Hard Rock o Heavy comercial me quedo con BOW WOW. Es cierto que tuvieron varias etapas pero en su época de mitad de los 80 se podría decir que “se vendieron” pero me encanta. Esta canción siempre me pareció un lujo. Además, cuenta con la presencia de un “intruso”, el gran Neil Murray, uno de los mejores mercenarios de la historia del hard rock.

          Mis discos preferidos de los japos, son el “III” y el “V” que, por cierto, no son el tercero ni el quinto :risa: Otro temaso :guitar:

          http://www.youtube.com/watch?v=y_TQtEZok0Q&feature=related

        • #92231


          Cover
          Participante

            No se si lo considerais de este palo, pero siguiendo con el tema japonés en tiempos tuve un colega alli y nos intercambiabamos música, yo le enviaba cosas de rock español y él cosas que aquí no las pillabas salvo en tiendas de importación a precio de oro, hablo de los años 80. Pero de vez en cuando me colaba vinilos de rock de allí y así conoci a Vow Vow y también a la tipa que os traigo, Mari Hamada. Más blandita, nunca me gustó pero el muchacho quería promocionar el folcklore de su pais.

          • #92239


            Diego
            Participante

              si vow wow tambien es de mi gusto xD
              pero me empezaron a llamar mas cuando incorporaron al grupo a Genki Hitomi ( para mi uno de los mejores vocalistas japones junto con Masaki Yamada ( Ezo ) y Toshi ( x Japan ) ) que si no recuerdo mal fue ahi cuando se cambiaron de nombre

              no suena mal la Mari Hamada , muchas veces por no decir siempre pecan de no contar con
              vocalista acorde a los pedazos musicos que forman los grupos

            • #93495


              Roy
              Participante

                Suena bien lo proximo de Crashdiet

                Red Sharks!

              • #93515


                philanselmo30
                Participante

                  Suena bien lo proximo de Crashdiet

                  [video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z1Ee4rZuVnI#![/video]

                  A ver si les sirve para afianzar un cantante de una vez. A mí en disco me encantan, exceptuando su segundo disco con oliver de Reckless Love, que me resultó flojo. Pero creo que tienen talento y gusto componiendo y representan como pocos el Sleazy actual pseudoochentero.

                • #93545


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="Roy" post=90663]Suena bien lo proximo de Crashdiet

                    [video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z1Ee4rZuVnI#![/video]

                    A ver si les sirve para afianzar un cantante de una vez. A mí en disco me encantan, exceptuando su segundo disco con oliver de Reckless Love, que me resultó flojo. Pero creo que tienen talento y gusto componiendo y representan como pocos el Sleazy actual pseudoochentero.[/quote]

                    La canción, sin estar mal, no me ha gustado mucho porque le falta, en mi opinión, un pelín de fuerza. No obstante, estoy muy de acuerdo con el párrafo anterior. El primero y el tercero son muy buenos. Reflejan ese espíritu sleazy que, para mí, no muchos consiguen (aunque se editan muy buenos discos). Espero bastantes cosas de su nueva entrega y ojalá suban un peldaño en popularidad.

                  • #93591


                    Buddy
                    Participante

                      El tercero de Crashdiet está guapo pero, en mi opinión, no tiene ni punto de comparación con el primero. A ver que tal este…

                    • #93621


                      Roy
                      Participante

                        Es que ninguno tiene esa chulería del primero..veremos

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 381 a la 390 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.