HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 371 a la 380 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #88130


    Anónimo

      A ver si escucho lo de Pride Of Lions y Eclipse.

      Por cierto, he estado esta semana dándole caña al de Crazy Lixx y la verdad es que ni fú ni fá, les he visto algo faltos de chispa e insulsos. La mayoría de los temas no me han dicho gran cosa. Siguen haciendo la mismo y en la línea de los dos anteriores, pero me ha parecido el peor y menos inspirado disco de los tres que tienen.

      A mí me paso eso con las primeras escuchas, me lo puse al v¡cabo de unas semanas y ahora me gusta bastante.

    • #88984


      Daniel
      Participante

        Siguiendo con la larga lista de pendientes… gran disco este de Rockarma

      • #89687


        virgin_steele
        Participante

          No suelo escuchar muchos grupos de este corte ya que por cuestion de gustos no es uno de los estilos que digamos mas me apasionen, pero he de reconocer que este cd y grupo me ha parecido muy guapo y disfrutable:

        • #89952


          Raúl
          Participante

            Hostia mu guapo el tema de Eclipse, a mi el anterior me gustó un huevo, pero el nuevo no lo he escuchado todavía, y ya siendo hora.

            Sobre el de Crazy Lixx que habláis por arriba, a mi si que me ha gustado, ni mas ni menos que el anterior. Me parece que tiene temas muy pegadizos y que no bajan el listón, pero para gustos…

          • #90002


            Buddy
            Participante

              Yo llevo un tiempo dándole al “Friction” de Coney Hatch. Es un disco que combina temas melódicos con otro más rockeros. Para mí, los del primer tipo son los más destacables. Sobre todo “She’s gone”, “Girl From Last Night’s Dream” y “Fantasy” que tienen un aire muy a lo Survivor.

            • #90008


              Marcolin
              Participante

                Son canadienses = son buenos :risa:

                “Friction” es el que más me gusta pero los dos primeros son también disfrutables.

                Sobre ECLIPSE, decir que no sé si me ha pillado en un mal día pero la canción me ha parecido simplemente correcta. Raro ya que sus discos anteriores son descomunales. No obstante, muchas ganas de escucharlo entero.

              • #90663


                Buddy
                Participante

                  Otro disco que estoy quemando estos días:

                  38 Special – Tour de Force (1984)

                  Siguiendo con su evolución aqui ya no tienen ninguna traza de rock sureño. Este disco es puro AOR de excelente calidad, típico de la época. Por ponerle alguna pega diría que tras los dos temazos iniciales de son “If I’d Been the One” y “Back Where You Belong” el resto del disco, sin dejar de ser bueno, no puede mantener ese nivel. Algo parecido le pasaba ya en mi opinión al album anterior con “Caught Up in You”.

                  http://www.youtube.com/watch?v=NnCVLaioNAg

                • #90767


                  Marcolin
                  Participante

                    Te doy la razón en casi todo lo que dices sobre 38 SPECIAL y “Tour de force”. Es un gran disco que va de más a menos. Te aconsejaría que escucharas “Strenght in numbers”, el siguiente porque tienen ayuda en la composición del gran Jim Vallance y, aunque sea más estándar (aún), les salieron temazos como éste:

                    http://www.youtube.com/watch?v=cw7-k3b9ufM

                    La evolución a escuchar 38 SPECIAL, y en plan delicatessen (creo yo), es VAN ZANT, el grupo creado por los hermanos Donnie (el cantante de 38) y Johnny (el de Lynyrd Skynyrd que sustituyó al otro hermano muerto, el grandioso Ronnie). Tienen discos de todo tipo pero el primero es puro AOR, una maravilla:

                    Con todo, a mí el que me pirra es el segundo, “Brother to brother”. Esta canción me parece un ejemplo de elegancia y voz cálida sublime:

                    Si te molan, vamos a por los siguientes, que supongo conocerás, REO SPEEDWAGON y el tremendo EDDIE MONEY. Tienen de todo pero, si te interesa, sacaron discos muy recomendables.

                  • #90803


                    Buddy
                    Participante

                      Tenía apuntado el primer disco de “Van Zant” como pendiente de escucha, aunque en este sólo está Johnny ¿no?

                      Respecto a las referencia a REO Speedwagon y Eddie Money (a esto últimos no lso controlo) son porque se parecen estilísticamente ¿no? Quicir, no porque los hermanos hayan colaborado con esas bandas ¿verdad?

                      Edito: Ver a Clint en la convención me ha inspirado para poner este tema de Van Zant que creo que es el único que conozco :blush:

                    • #91539


                      Roy
                      Participante

                        Impresionante el disco de Eclipse :midios: :midios:

                        Y de paso, otro pepinazo, de un chaval de un programa sueco, Wigelius

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 371 a la 380 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.