HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #85234


    Buddy
    Participante

      Nuevo lanzamiento de Frontiers: Wigelius

      Entre el AOR suavecito que hacen y el título de la canción la referencia a Toto es inevitable. O más bien a Work Of Art.

    • #85327


      fredy
      Participante

        mola estos suecos…..

        en otro orden d cosas……¿q pasa con poison??
        q saken un cd en condiciones ya y se dejen d tantas giras en usa

      • #86321


        Daniel
        Participante

          Estoy dando escuchas a la larga lista de pendientes, hoy le ha tocado a este

        • #86486


          Buddy
          Participante

            Estoy dando escuchas a la larga lista de pendientes, hoy le ha tocado a este

            [img]http://api.ning.com/files/Ioj65*4rKE1qOkWWfgY15WiKDm2ONmagw2QvS2wLmpi2Xp0cvtYfW0gJF*NshT*CzA-phv9wqH0JlD760lr4ZBDI7R0bibxW/heavens_edge_same_front.jpg[/img]

            http://www.youtube.com/watch?v=6h74UgkV00k

            ¡Coño! ¡Que bien suenan! No los conocía. Me los apunto. Gracias por el apunte ;)

          • #86531


            Marcolin
            Participante

              Ese disco es un pasada. HEAVEN´S EDGE es de las mejores bandas de la tercera oleada del hard rock. En un momento en el que la mayoría de grupos nuevos querían sonar como Skid Row (los que eran cañeros) o Warrant (los que eran más “moñas”), esta gente encontraron un buen equilibrio. Lástima que se quedaran en un solo disco porque el que sacaron casi una década después es francamente malo.

            • #86569


              Buddy
              Participante

                A mí también me ha gustado ese compromiso entre melodía y caña (siempre relativa al hablar de hard rock claro)

              • #86891


                Buddy
                Participante

                  Creo que ya he comentado alguna vez que me parecía que este tema de Pink tenía un aire de modern. Pues bien, cual ha sido mi sorpresa cuando hace unos días trasteando por internete he visto que está co-escrita por Butch Walker de Marvelous 3 :blink:

                • #86892


                  Marcolin
                  Participante

                    Claro, y además desde siempre. También con Avril Lavigne ha colaborado un montón de veces y se nota su mano, independientemente de que guste o no. Con gente “famosa”, me suena, de primeras, Katy Perry, Simple Plan y cosas así.

                    Lo que tendría que hacer es reformar Marvelous 3, lo mejor que tiene en su carrera (mucho más interesantes que los hard rockers de 2ª división, Southgang)

                  • #86894


                    Roy
                    Participante

                      Lo nuevo de Eclipse :midios: :midios:

                      Y hay por ahí adelantos de Pride of Lions

                      Red Sharks!

                    • #88125


                      philanselmo30
                      Participante

                        A ver si escucho lo de Pride Of Lions y Eclipse.

                        Por cierto, he estado esta semana dándole caña al de Crazy Lixx y la verdad es que ni fú ni fá, les he visto algo faltos de chispa e insulsos. La mayoría de los temas no me han dicho gran cosa. Siguen haciendo la mismo y en la línea de los dos anteriores, pero me ha parecido el peor y menos inspirado disco de los tres que tienen.

                      Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.