HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 351 a la 360 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #82816


    fredy
    Participante

      el de richardmarx…..psss demasiado suave pa mi, roza el pop

    • #83723


      Buddy
      Participante

        Este mes se estrena en USA la adaptación al cine de Rock Of Ages. La verdad es que tiene pinta de mierda pero la banda sonora es acojonante :risa:

      • #83758


        fredy
        Participante

          yo creo q ni la banda sonora sirve
          creo q son temas regabados por tomcruise……el tipejo es de COCKCOCKCOCKtail

        • #84469


          philanselmo30
          Participante

            Buen disco de debut el de estos escandinavos llamados OXYGEN. Hacen AOR. Muy buenas melodías, gran producción y un grandísimo cantante de los de tonalidades altas. Pegadle una escucha si podéis. Os dejo algunos temas:

            http://www.youtube.com/watch?v=rnqoqD0Z5As&feature=relmfu

            http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=VFm_ULj2gQg&NR=1

          • #84824


            Daniel
            Participante

              Muy buen disco

            • #84974


              philanselmo30
              Participante

                Apuntado queda el de los Casablanca estos.

                Chavales, una duda. Acabo de pillarme el “In the red” de AIRKRAFT, que acaba de ser reeditado y he aprovechado. La canción de “Someday” que abre el disco, ¿de quién cojones es original? También la tienen FM y Mark free, y no sé si alguno más. Cronológicamente debería ser de de los de Overland, pero ya me entran dudas de que todas pudiesen ser versiones de un tema antiguo o algo y llevase yo iempo enmgañado con esto XD

                A todo esto, para mí la mejor la de FM.

              • #84976


                Daniel
                Participante

                  El grupo es de Ryan Roxie guitarra de Alice Cooper

                  Apuntado queda el de los Casablanca estos.

                  Chavales, una duda. Acabo de pillarme el “In the red” de AIRKRAFT, que acaba de ser reeditado y he aprovechado. La canción de “Someday” que abre el disco, ¿de quién cojones es original? También la tienen FM y Mark free, y no sé si alguno más. Cronológicamente debería ser de de los de Overland, pero ya me entran dudas de que todas pudiesen ser versiones de un tema antiguo o algo y llevase yo iempo enmgañado con esto XD

                  A todo esto, para mí la mejor la de FM.

                  Sobre esto que comentas ni idea

                • #84977


                  Marcolin
                  Participante

                    “Someday you´ll come running” es una canción de Judithe Randall, Robin Randalle y Tony Sciuto. Son compositores que ayudaron a Mark Free en el disco y que, por lo que sé, son gente que hacen cosas para bandas sonoras de pelis, series de televisión, etc. Los clásicos compositores estadounidenses a quienes no les pones cara pero que tienen un toque especial para escribir temas pegadizos.

                    De los temas que conozco suyos (de los Randall en concreto) me encanta este baladón ochentero:

                    http://www.youtube.com/watch?v=UgzlEenYLcU

                  • #85069


                    philanselmo30
                    Participante

                      Joder, qué curioso. Gracias tío :)

                    • #85077


                      Roy
                      Participante

                        pobrecillo el bajito en la playa :risa:

                        Estaba escuchando el nuevo de Hartmann, y como siempre mucha clase y voz, no es tan grande como Out in the Cold, pero mola

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 351 a la 360 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.