HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 401 a la 410 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #97865


    Marcolin
    Participante

      El miércoles tocan en Bilbo Warrior Soul teloneando a The Devil Dogs. La verdad es que ni me sonaba el nombre del grupo pero me ha picado la curiosidad al ver que es una banda “Made in Geffen”. ¿Qué tal son? Y sobre todo ¿Sabéis qué tal están ahora?

      PD: Me parece que también tocan en Madrid.

      WARRIOR SOUL son dioses, así de primeras. O más bien, eran porque el disco que sacaron hace 2 o 3 años, “Destroy the war machine” es flojete.

      No sé qué sentido le quieres dar a lo de “Made In Geffen” pero si es el que imagino, la respuesta es No. No son una banda Geffen y se alejan de todo lo que por entonces era el Hard Rock, aun tocando ese estilo. A mí, sus 3 primeros discos me parecen obras maestras en calidad y originalidad. Todo el grupo está imbuido del espíritu rebelde de su líder y alma mater, Kory Clarke. Kory es un punky imprevisible que metió en una coctelera todos sus gustos y sacó un conjunto atípico en “Last decade, dead century”. Recuerdo que, por entonces, se le llamaba post-metal o post-hard rock, nada que ver con la definición actual del “post-metal”. Simplemente, no sabían cómo catalogarlo.

      A partir del tercer disco, sacó un álbum, “Chill pill”, que en realidad eran demos, caras B y cosas raras, y otro, “Space age playboys”, que estaba bien pero era punk hard rock, poco que ver con los 3 primeros, tanto que disolvió Warrior Soul y creó Space Age Playboys.

      En directo, cuando les vi me gustaron pero reconozco que mucho menos de lo que esperaba. Kory, con su voz peculiar, anda al 75% y eso, a mí como fan absoluto que no fanático, no termina de llenarme.

      Te pongo 2 o 3 temas porque, como banda, es brutal:

    • #97872


      Buddy
      Participante

        Zenkiu ;)

        Con lo de “made in Geffen” simplemente me refería a que era una banda de esa discográfica.

      • #99681


        Buddy
        Participante

          El otro día me pillé a ciegas el nuevo disco de Jimi Jamison titulado “Never Too Laate”. Ojeando el libreto veo que es otro disco de Frontiers escrito por Martensson y sus colegas ¿Cuántos temas es capaz de componer este tío al año? :blink: Vale, en la primera escucha tampoco me ha parecido la panacea pero sí son casi todos los temas de un nivel medio-alto.

          Aquí el single que da título al disco:

          PD: ¿Soy yo o Jimi cada vez se parece más al Lobo Carrasco? :risa:

        • #99688


          Marcolin
          Participante

            Lobo Carrasco XXXXDDDD :risa:

            El vídeo me gusta mucho porque refleja la elegancia de Jimi y la “marca” Martensson. Tengo ganas de escuchar todo el álbum porque “Crossroads moments” es increiblemente bueno. Creo que en el duelo Peterik-Martensson, el viejo zorro saldrá victorioso.

          • #99704


            Roy
            Participante

              No esta mal immortal de los Pride of Lions, aunque por debajo de su debut y del genial destiny stone.

              Red Sharks!

            • #99718


              philanselmo30
              Participante

                El debut de Pride of Lipns fue y sigue siendo gloriosísimo. Puto dios Peterik y el gordito Hitchcock. A ver qué tal este disco.

                Sobre Jimi Jamison, me gustó “Crossrads moments” bastante, pero me flipó el disco que sacó junto a Bobby Kimball.. La hostia, first class!!

                Recomiendo, a su vez, el nuevo Ten, a la altura de su anterior obra.

              • #99720


                Roy
                Participante

                  El de Ten mola!! alguien va al bolo del sabado?

                  Red Sharks!

                • #99727


                  philanselmo30
                  Participante

                    Yo no, tío. Falta de pasta y les vi recientemente en Firefest, aunque no será por ganas de volver a verles. Enormes. Y mira que ha tardado en entrarme su último disco, pero me ha terminado pareciendo cojonudo.

                  • #99738


                    Marcolin
                    Participante

                      Yo voy. Además, previamente hay concertada entrevista para Hellpress con Gary Hughes :guitar: :guitar:

                    • #99770


                      Buddy
                      Participante

                        ¡Que envidia cabrones! Las ganas que tengo yo de ver a Ten en directo :(

                        Siguiendo con las novedades de Frontiers también se edita este mes el nuevo disco de Issa. Tiene de particular que no se trata de un album de temas originales sino de versiones de temas AOR semi-desconocidos. El single no pinta mal:

                        PD: Joder ¿Cuánta gente curra para Frontiers? Entre el Martensson que compone la mitad de los discos y los italianos que salen en este video que tocan en la otra mitad… :risa: Me parece que además estos tíos estuvieron el año pasado en el Rockfest de Madrid con ¿Mitch Malloy?

                      Viendo 10 entradas - de la 401 a la 410 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.