HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 281 a la 290 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #70125


    Daniel
    Participante

      Que recuerdos el de Alias

    • #70187


      fredy
      Participante

        http://theatriumstudio.com/virtual-tour

        motleyfuckincrue estan d nuevo en el estudio…y vaya estudioooooooooo:midios: :midios: :midios:

      • #70694


        Marcolin
        Participante

          Necrológicas y noticias tristes varias.

          El sábado pasado falleció, por un cáncer de pulmón, Dee Cernile de los hard rockeros canadienses SVEN GALI. No pasaron de ser una banda de tercera, muy Skid Row, pero a mí me molaban. Descanse en paz el bueno de Dee.

          http://www.youtube.com/watch?v=7A6mBECUys0&feature=related

          Por otro lado, en plena gira americana, ha sufrido un infarto Gary Meskill, pedazo de batería de los hard rockers progresivos y funkeros, KINGS X. No me suena que sea una formación que guste mucho por aquí pero me parecen la leche. Esperemos que se recupere pronto

          http://www.youtube.com/watch?v=fmETRAr7UQo&feature=related

          Otro que parece mejorar es el gran Mick JOnes de Foreigner a quien, a sus 67 años, le han puesto un by-pass, también por problemas coronarios.

        • #70704


          philanselmo30
          Participante

            No conozco a los Sven Gali estos, pero apuntados quedan, a ver que se cuece.

          • #72161


            Roy
            Participante

              Magnus Karlsson, guitarrista de primal fear, creador de allen lande y demás genialidades… Ha publicado un video en Facebook del risitas, y por o visto se estaban despollando…cuñaaaooooo

              Red Sharks!

            • #72199


              Lizard
              Participante

                “Gretchen goes to Nebraska”, “Faith Hope Love”, “Ear Candy”, y “Ogre Tones”… esos son los discos que tengo de King’s X……. y me gustan de mayor a menor en ese orden.
                Resulta extraño ver lo abierto de mentes que se proclaman muchos metaleros, y luego cuando un grupo de rock hace algo curioso, trabajado y original, parece que son una especie de herejes.

                Total, un infarto con 55 años, a ver si se queda en un susto.

              • #72760


                Tetrakonos
                Participante

                  ¿Alguien ha escuchado el nuevo de Vengeance? Yo como soy totalmente virgen con esta banda, lo estoy disfrutando un montón sin ser mi estilo. Claro, imagino que a los seguidores de toda la vida no les irá mucho, porque me extraña que sonasen como ahora. Me gusta mucho el contraste entre ese tipo de voz tan clásica (y poderosa) que tiene el cantante y ese estilo de tocar tan americano y moderno que tiene el guitarrista. Este (un tal Keri Kelly) parece que tocó con Skid Row en 2005 (yo no le conozco de nada) pero su estilo me gusta mucho, especialmente los ritmos que se marca, bastante variados y muy técnicos en ocasiones, y algunos solos con unas melodías muy originales y pegadizas.

                • #73590


                  xavi
                  Participante

                    ¿Alguien ha escuchado el nuevo de Vengeance? Yo como soy totalmente virgen con esta banda, lo estoy disfrutando un montón sin ser mi estilo. Claro, imagino que a los seguidores de toda la vida no les irá mucho, porque me extraña que sonasen como ahora. Me gusta mucho el contraste entre ese tipo de voz tan clásica (y poderosa) que tiene el cantante y ese estilo de tocar tan americano y moderno que tiene el guitarrista. Este (un tal Keri Kelly) parece que tocó con Skid Row en 2005 (yo no le conozco de nada) pero su estilo me gusta mucho, especialmente los ritmos que se marca, bastante variados y muy técnicos en ocasiones, y algunos solos con unas melodías muy originales y pegadizas.

                    Gran disco Cristal Eyes de Vengeance, rockero,movidito y muy entretenido.EL grupo esta en muy buena forma cuando parecia que estaban algo paraditos.
                    No se si ha salido ya a la venta, yo lo escuche hace unas semanas en las preescuchas de aolmusic y me encanto.
                    Respecto a tu virginidad con la banda te sugiero que escuches los que seguramente son sus dos obras maestras: Take it or leave it(1986-87) y sobre todo su gran obra Arabia(1989)enorme.
                    De los tiempos mas modernos te sugiero Back in the ring muy rockero.
                    Saludos.

                  • #73634


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="tetrakonos" post=69848]¿Alguien ha escuchado el nuevo de Vengeance? Yo como soy totalmente virgen con esta banda, lo estoy disfrutando un montón sin ser mi estilo. Claro, imagino que a los seguidores de toda la vida no les irá mucho, porque me extraña que sonasen como ahora. Me gusta mucho el contraste entre ese tipo de voz tan clásica (y poderosa) que tiene el cantante y ese estilo de tocar tan americano y moderno que tiene el guitarrista. Este (un tal Keri Kelly) parece que tocó con Skid Row en 2005 (yo no le conozco de nada) pero su estilo me gusta mucho, especialmente los ritmos que se marca, bastante variados y muy técnicos en ocasiones, y algunos solos con unas melodías muy originales y pegadizas.

                      Gran disco Cristal Eyes de Vengeance, rockero,movidito y muy entretenido.EL grupo esta en muy buena forma cuando parecia que estaban algo paraditos.
                      No se si ha salido ya a la venta, yo lo escuche hace unas semanas en las preescuchas de aolmusic y me encanto.
                      Respecto a tu virginidad con la banda te sugiero que escuches los que seguramente son sus dos obras maestras: Take it or leave it(1986-87) y sobre todo su gran obra Arabia(1989)enorme.
                      De los tiempos mas modernos te sugiero Back in the ring muy rockero.
                      Saludos.[/quote]

                      Buenas elecciones!! Para los gustos de tetrakonos, creo que la va a venir mejor “Arabia” que “Take it or leave it”, más rcokero. A mí “Arabia” me parece un álbum sobresaliente y completamente infravalorado, no solo a nivel general, sino por los fans de Vengeance en particular. La mano de Lucassen se nota mogollón porque es más variado y heavy. Habré escuchado cientos de veces el disco y nunca me canso de hacerlo. “Arabia”, “Castles in the air” y, sobre todo, “Cry of the sirens” son :midios: :midios:

                    • #73670


                      Daniel
                      Participante

                        No se si encajan exactamente en esta hermandad pero le estoy dando una escucha a estos 3 discos, y de primeras suenan muy bien

                      Viendo 10 entradas - de la 281 a la 290 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.