HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #67827


    fredy
    Participante

      buenos dias peninsulares…cuanta nieve habeis kitado hoy????
      yo tengo los pies llenos d arena …se te pega a los pies cuando aprieta el sol:evil:

    • #67870


      Aitor
      Participante

        Lo nuevo de H.E.A.T. . Este tema lleva días en mi cabeza incrustado:

        http://www.hulkshare.com/my0hl6nw2t0k

      • #68102


        Raúl
        Participante

          Como les dije el otro día a unos amigos, está guapa la canción, pero no llega al nivel de lo de antes. Lo que les hacía destacar por encima del resto era LA VOZ de Kenny Leckremo, y no quiero decir con esto que el nuevo cante mal, que de hecho canta de puta madre, pero no llega a lo que hizo en los otros dos discos el bueno de Kenny.

          Espero que el disco nuevo sea igual de bueno que los anteriores, pero me da a mi que sin la voz de Kenny va a ser otro muy buen grupo en medio de muchos otros, y que será difícil que destaque como lo hizo con los dos discos anteriores.

        • #69286


          fredy
          Participante

            james hetfiel???

          • #69493


            philanselmo30
            Participante

              Hacía tiempecillo ya que no me compraba del tirón unos cuantos discos dentro de lo que se lleva en esta hermandad, y he solventado el asunto haciéndome esta semana con estos discazos:

              ALIAS: Alias.
              NO SWEAT : No Sweat.
              CASANOVA: Casanova.
              ATLANTIC: Power.
              TOBY HITCHCOCK: Mercury’s Down.

              Y porque he olvidado encargar a última hora el nuevo de SUNSTORM, sino, otro que habría caído.

            • #69503


              Marcolin
              Participante

                Hacía tiempecillo ya que no me compraba del tirón unos cuantos discos dentro de lo que se lleva en esta hermandad, y he solventado el asunto haciéndome esta semana con estos discazos:

                ALIAS: Alias.
                NO SWEAT : No Sweat.
                CASANOVA: Casanova.
                ATLANTIC: Power.
                TOBY HITCHCOCK: Mercury’s Down.

                Y porque he olvidado encargar a última hora el nuevo de SUNSTORM, sino, otro que habría caído.

                Pedazo de repoker :guitar: aunque no tengo el de Atlantic.

                ¿Habías oído ya el de ALIAS? Es que hay mucha gente que piensa que es un álbum sobrevalorado y a mí me parece excepcional.

              • #69520


                philanselmo30
                Participante

                  Sí, tío, lo había oído. A mí también me parece un gran disco de Hard melódico. Tiene unos cuanto temazos importantes, como el que has puesto o “The power” recuerdo ahora. Y Curci canta como Dios en este disco, un tío con una gran voz. El siguiente disco del 92 también está bastante bien.

                  El de Atlantic lo he trincado como reedición por nueve pavetes a traés de Rockshop. Merece mucho la pena, es un gran disco de AOR. :)

                • #69560


                  philanselmo30
                  Participante

                    Se me ha pirado lo del segundo disco de Alias. Quise poner hace un par de años y me fui al 92 :whistle:

                  • #70060


                    Aitor
                    Participante

                      Añado al discazo de puro AOR inglés:

                      RIO “Borderland”

                    • #70121


                      Raúl
                      Participante

                        No había escuchado nada de los Alias, y el tema que habéis puesto me ha molado un huevo. A darle al disco entero!

                      Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.