HERMANDAD EH METAL

Este debate tiene 1,302 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 911 a la 920 (de un total de 1,303)
  • Autor
    Entradas
  • #116418


    Atland
    Participante

      Para el próximo finde. Yo no me lo pierdo! :guitar:

    • #116530


      tintxu
      Participante

        Guapo el bolo de Berri en Bermeo
        Bastante peña, buen sonido, buen setlist….

      • #116845


        Buddy
        Participante

          ¡Coño! No sabía que Sen habían vuelto :woohoo:

        • #116850


          tintxu
          Participante

            Puta Casualidad estoy escuchando Lau Akorde de Sen

            No es un grupo que me vaya mucho por cierto, solo que al estar Uriarte por ahi….

          • #117092


            Atland
            Participante

              Curioso videoclip por parte de NODRAMA! :jeje:

              El final es realmente… :despollo:

              Para mi es una de las bandas metaleras más interesantes de nuestra escena.

              Hoy tocan en Bilborock en el Bilbao Ablaze Fest y el 25 de Mayo en el 10º Aniversario del webzine HERRIKO BURDINA en Donostia! B)

            • #117162


              m6
              Participante

                Me ha gustado la canción. A ver si encuentro algo más por youtube.

              • #117164


                tintxu
                Participante

                  Casualidad ayer estuve viendoles en el Ablaze Fest. Sonaron excesivamente altos, Ya se lo comenté a ellos. Mucha saturacion de guitarras y demas. Aunque estuvo bien

                  Rise To Fall mejoraron lo ultimo que les oí en Bermeo aunque se hizo corto. Me contaron que van a hacer una gira por Rusia de 16 bolos.

                  Y Vital Imana, me parecieron simplemente brutales. Sonidazo y conciertazo. Aunque no me vaya mucho la musica que hacen y tema de los bongos esos la verdad es que lo hicieron muy bien

                  Los que no me molaron fueron Dagoba. Me dijeron que ya les habiamos visto en Kobetasonik y no me acordaba. Ahora ya se porqué no me acordaba.

                • #117165


                  tintxu
                  Participante

                    Por cierto
                    No habia visto el video de Jare dedicado a Pitu

                  • #117208


                    Buddy
                    Participante

                      El de Jare ya lo habia visto sí. No me gusta mucho el grupo pero la iniciativa es aplaudible.

                      Por otra parte, suena bien el de Nodrama aunque el video se hace un poco cansino. El primer disco me gustó mucho y este lo tengo pendiente desde que salió. A ver si me lo pillo de una vez. A todo esto que no sabía que habían girado con Vicious Rumors :blink:

                    • #117288


                      tintxu
                      Participante

                        A todo esto que no sabía que habían girado con Vicious Rumors :blink:

                        Algo comentaron de Alemania en el bolo

                        Sería eso no?
                        No me enteré bien

                      Viendo 10 entradas - de la 911 a la 920 (de un total de 1,303)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.