HERMANDAD EH METAL

Este debate tiene 1,302 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 921 a la 930 (de un total de 1,303)
  • Autor
    Entradas
  • #117292


    tintxu
    Participante

      RTF anunciando la gira por Rusia y Ucrania

    • #119582


      m6
      Participante

        Por cierto
        No habia visto el video de Jare dedicado a Pitu
        http://www.youtube.com/watch?v=2vlbzpuYo3I

        Al principio me ha parecido un poco moñas siendo quienes son (sí, ya sé que ahora hacen eso) pero al final he acabado escuchando la canción unas cuantas veces. Buena canción para lo que significa.

        Y vamos con el clip que ha sacado Kudai, bastante bien hecho. ¿Lo habrá dirigido el cantante?

        Hace un par de semanas pusieron el disco en descarga vía Jamendo, le dí un par de escuchas y no me gustó mucho, a ver si vuelvo a escucharlo y me formo una opinión sólida.

      • #119606


        Buddy
        Participante

          Me ha gsutado el video y el tema. A ver si me pillo el disco de una vez.

        • #119668


          Atland
          Participante

            Buddy apoya un poco la escena! :jeje:

            Para los ñoñostiarras. Este sábado S.A. y MENDEKU ITXUA tocarán en fiestas de Herrera. Avisados estáis! :guitar:

          • #119676


            ziripot
            Participante

              encima by the face

              yo no podre ir,tengo que currar,ya con la mierda del curro me he perdido a crisix y ahora a estos.

            • #119819


              Atland
              Participante

                Zure kontura txosnetako garagardo eskas bat edango dugu! :guitar:

                (Nos beberemos una cerveza rancia de la txosna a tu salud!)

              • #119863


                m6
                Participante

                  Pues creo que al final iré a las fiestas de Herrera. Ganazas de volver a ver a SA, creo que no los he visto desde la última vez que tocaron en fiestas de Donostia en los conciertos piratas de la trini. Y ya de paso a Mendeku Itxua, que también prometen. Y un poco de alcohol :cerveza:

                • #119937


                  Atland
                  Participante

                    Conciertaco de S.A. ayer en Herrera! :midios:

                    Menuda apisonadora! Con Berengena suenan igual de brutales!

                  • #119965


                    m6
                    Participante

                      Pues donde estaba yo (al lado de la txosna) llegando a bola de ruido. Algunas canciones no las reconocía hasta el estribillo.

                      No llegué a Mendeku Itxua :(

                    • #120276


                      tintxu
                      Participante

                        Yo a SA siempre que les he visto, acojonantes y fijate que no les tengo mucho aprecio ni les sigo desde el 2º o 3º disco

                      Viendo 10 entradas - de la 921 a la 930 (de un total de 1,303)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.