HERMANDAD EH METAL

Este debate tiene 1,302 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 1,291 a la 1,300 (de un total de 1,303)
  • Autor
    Entradas
  • #188442


    philanselmo30
    Participante

      Colegas euskaldunes, ¿vuelve el Kobetasonik el año que viene? Varios colegas me han rulado un cartel que pone “metal en Bilbao 2017” como si de un gran evento se tratase. ¿Alguna info al respecto?

    • #188452


      Stargazer
      Participante

        Last Tour prepara un evento de heavy metal en Bilbao para 2017

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #188455


        philanselmo30
        Participante
        • #188482


          tintxu
          Participante

            Pues estaria bien
            Muy buen recuerdo del Kobetasonik

            No se a cuenta de que lo quitaron.
            Bueno, salvo la cagada de poner el mismo finde el Kobetasonik y el Metalway
            Para que luego desaparezcan los dos

          • #192925


            chirimoche
            Participante

              Unos cachondos los Aberri Txarrak. Me he partido con la canción esta, cómo juegan con los significados y la chorrada del fax que da título a la canción :risa:

            • #192937


              Marcolin
              Participante

                Unos cachondos los Aberri Txarrak. Me he partido con la canción esta, cómo juegan con los significados y la chorrada del fax que da título a la canción :risa:

                https://www.youtube.com/watch?v=QMlzewvuU-g

                Si está Aitor de Lendakaris Muertos, solo puede ser bueno :guitar: :guitar:

                Eso sí, la canción no tiene nada, salvo la gracia del título :risa:

              • #192972


                Atland
                Participante

                  El Festival no creo que sea Kobetasonik, y segun comentan será en invierno…

                • #193002


                  tintxu
                  Participante

                    El Festival no creo que sea Kobetasonik, y segun comentan será en invierno…

                    Pues en cubierto entonces. No sera lo mismo

                    Por cierto, AIRLESS se han separado.

                  • #193263


                    Atland
                    Participante

                      Me da pena lo de AIRLESS, parecía que podían remontar con los cambios… :(

                    • #193363


                      tintxu
                      Participante

                        Me da pena lo de AIRLESS, parecía que podían remontar con los cambios… :(

                        El cambio de cantante parecia que podía funcionar y los bolos que les he visto, han estado bastante bien la verdad.
                        No voy a contar aqui todo lo que me ha comentado Rober pero vamos, una pena si.

                        Ya son muchos años y el grupo nunca ha despegado. El cambio podia hacer que asi fuera pero no. Y tarde o tempradno la gente se cansa

                      Viendo 10 entradas - de la 1,291 a la 1,300 (de un total de 1,303)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.