HERMANDAD EH METAL

Este debate tiene 1,302 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 1,303)
  • Autor
    Entradas

Skie
    Participante

En esa misma onda, pero bastante peores, están los Omendark: http://www.myspace.com/omendark

va en gustos, supongo. Sin ser los otros malos, yo prefiero a Omendark, aunque también digo esto habiendo escuchado únicamente el Triarchy, a ver si me pongo con los nuevos de Ibeltz y Aiumen Basoa…

y bueno, siempre que hablo de los Omendark me vienen a la cabeza Nakkiga gracias al split que tienen juntos, que también tendrían cabida en esta hermandad. Bastante más crudos e igualmente buenos

Danel
    Participante

[quote quote="Buddy" post=747]En esa misma onda, pero bastante peores, están los Omendark: http://www.myspace.com/omendark

va en gustos, supongo. Sin ser los otros malos, yo prefiero a Omendark, aunque también digo esto habiendo escuchado únicamente el Triarchy, a ver si me pongo con los nuevos de Ibeltz y Aiumen Basoa…

y bueno, siempre que hablo de los Omendark me vienen a la cabeza Nakkiga gracias al split que tienen juntos, que también tendrían cabida en esta hermandad. Bastante más crudos e igualmente buenos[/quote]

A mi Omendark no me parecen malos, pero me quedo con Aiumeen basoa, que me parecen gloriosos y según me han comentado, muy buenos en directo. Yo me los perdí hace poco y todavía me jode.

tintxu
    Participante

Epaaaaaaaaaaaaaaa

Ya ando por aqui

Voy a saludar tambien en la «Hermandad del Bilbao»

Ekaitz
    Participante

Aupa!!

En el otro foro os leía con interés, y a partir de ahora intentaré participar yo también.

Segi bizkor

Buddy
    Participante

Aupa!!

En el otro foro os leía con interés, y a partir de ahora intentaré participar yo también.

Segi bizkor

Aqui te esperamos. Por cierto ¿Eres de la Real o sabes de fútbol?

tintxu
    Participante

¿Eres de la Real o sabes de fútbol?

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

freewheel
    Participante

La pregunta es; elige dos, las tres a la vez es imposible: 1 eres inteligente, 2 eres buena persona, 3 eres de la Real.

tintxu
    Participante

Falta Atland por aqui , jeje………..

freewheel
    Participante

¿Qué os parece The Name?

Danel
    Participante

¿Qué os parece The Name?

Yo solo he escuchado la cancion que viene en el CD de Herriko Burdina y aunque no suene mal, no me termina de convencer.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 1,303)

Debes estar registrado para responder a este debate.