HERMANDAD EH METAL

Este debate tiene 1,302 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 1,303)
  • Autor
    Entradas
  • #12768


    Skie
    Participante

      En esa misma onda, pero bastante peores, están los Omendark: http://www.myspace.com/omendark

      va en gustos, supongo. Sin ser los otros malos, yo prefiero a Omendark, aunque también digo esto habiendo escuchado únicamente el Triarchy, a ver si me pongo con los nuevos de Ibeltz y Aiumen Basoa…

      y bueno, siempre que hablo de los Omendark me vienen a la cabeza Nakkiga gracias al split que tienen juntos, que también tendrían cabida en esta hermandad. Bastante más crudos e igualmente buenos

    • #12784


      Danel
      Participante

        [quote quote="Buddy" post=747]En esa misma onda, pero bastante peores, están los Omendark: http://www.myspace.com/omendark

        va en gustos, supongo. Sin ser los otros malos, yo prefiero a Omendark, aunque también digo esto habiendo escuchado únicamente el Triarchy, a ver si me pongo con los nuevos de Ibeltz y Aiumen Basoa…

        y bueno, siempre que hablo de los Omendark me vienen a la cabeza Nakkiga gracias al split que tienen juntos, que también tendrían cabida en esta hermandad. Bastante más crudos e igualmente buenos[/quote]

        A mi Omendark no me parecen malos, pero me quedo con Aiumeen basoa, que me parecen gloriosos y según me han comentado, muy buenos en directo. Yo me los perdí hace poco y todavía me jode.

      • #12905


        tintxu
        Participante

          Epaaaaaaaaaaaaaaa

          Ya ando por aqui

          Voy a saludar tambien en la “Hermandad del Bilbao”

        • #13010


          Ekaitz
          Participante

            Aupa!!

            En el otro foro os leía con interés, y a partir de ahora intentaré participar yo también.

            Segi bizkor

          • #13481


            Buddy
            Participante

              Aupa!!

              En el otro foro os leía con interés, y a partir de ahora intentaré participar yo también.

              Segi bizkor

              Aqui te esperamos. Por cierto ¿Eres de la Real o sabes de fútbol?

            • #13484


              tintxu
              Participante

                ¿Eres de la Real o sabes de fútbol?

                :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

              • #13486


                freewheel
                Participante

                  La pregunta es; elige dos, las tres a la vez es imposible: 1 eres inteligente, 2 eres buena persona, 3 eres de la Real.

                • #13487


                  tintxu
                  Participante

                    Falta Atland por aqui , jeje………..

                  • #13782


                    freewheel
                    Participante

                      ¿Qué os parece The Name?

                    • #13784


                      Danel
                      Participante

                        ¿Qué os parece The Name?

                        Yo solo he escuchado la cancion que viene en el CD de Herriko Burdina y aunque no suene mal, no me termina de convencer.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 1,303)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.