HERMANDAD EH METAL

Este debate tiene 1,302 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 901 a la 910 (de un total de 1,303)
  • Autor
    Entradas
  • #115199


    Atland
    Participante

      Un concierto para apuntar en la agenda! :guitar:

    • #115508


      m6
      Participante

        Su Ta Gar :midios: :midios: :midios:
        No ha sido su mejor concierto pero me lo he pasado pipa. En algunos momentos demasiado ruido, empezaban las canciones y no podía adivinar cual tocaban. Y como siempre, pobre Galder, que empieza todos los conciertos como un tanque y a la mitad ya no puede con su alma. Menos mal que Mari tiene una parte lenta en la mitad que si no muere :P

        He visto 3 canciones de Mendeku Itxua y conocía dos de ellas, me han gustado en directo, buena actitud y buen sonido.

      • #115514


        Atland
        Participante

          Su Ta Gar :midios: :midios: :midios:
          No ha sido su mejor concierto pero me lo he pasado pipa. En algunos momentos demasiado ruido, empezaban las canciones y no podía adivinar cual tocaban. Y como siempre, pobre Galder, que empieza todos los conciertos como un tanque y a la mitad ya no puede con su alma. Menos mal que Mari tiene una parte lenta en la mitad que si no muere :P

          He visto 3 canciones de Mendeku Itxua y conocía dos de ellas, me han gustado en directo, buena actitud y buen sonido.

          Opino prácticamente lo mismo. Buen concierto de Su Ta Gar, pero esta vez no me gustó el set-list. Me faltaron más temas de “Hortzak Estuturik” de la cual solo tocaron “Itxaropena”. Pero siguen en forma y siguen teniendo tirón, la sala estaba llena.

          Mendeku Itxua en su buena linea. Les vi el concierto entero salvo un tema, creo. Sin embargo, el sonido no fue tan bueno. El guitarra solista no se escuchaba y el bajo demasiado alto. Pero muy bien los chavales.

          Estuvo bien. :guitar:

        • #115577


          m6
          Participante

            [quote quote="m6" post=113297]Su Ta Gar :midios: :midios: :midios:
            No ha sido su mejor concierto pero me lo he pasado pipa. En algunos momentos demasiado ruido, empezaban las canciones y no podía adivinar cual tocaban. Y como siempre, pobre Galder, que empieza todos los conciertos como un tanque y a la mitad ya no puede con su alma. Menos mal que Mari tiene una parte lenta en la mitad que si no muere :P

            He visto 3 canciones de Mendeku Itxua y conocía dos de ellas, me han gustado en directo, buena actitud y buen sonido.

            Opino prácticamente lo mismo. Buen concierto de Su Ta Gar, pero esta vez no me gustó el set-list. Me faltaron más temas de “Hortzak Estuturik” de la cual solo tocaron “Itxaropena”. Pero siguen en forma y siguen teniendo tirón, la sala estaba llena.

            Mendeku Itxua en su buena linea. Les vi el concierto entero salvo un tema, creo. Sin embargo, el sonido no fue tan bueno. El guitarra solista no se escuchaba y el bajo demasiado alto. Pero muy bien los chavales.

            Estuvo bien. :guitar:[/quote]
            Y Arbasoen Mendekua, pero sí, siendo Hortzak Estuturik el discazo que es podrían tocar más de esas y quitar algunas del último disco, sobretodo cuando hace una semana dijeron que daban por terminada la gira de Ametsak pilatzen.

          • #116369


            infernu
            Participante

              sábado 11 de mayo KUDAI de nuevo en Iruña

              [/url

            • #116370


              infernu
              Participante

              • #116381


                Aitor
                Participante

                  El día pasado me enteré que EH Sukarra había sacado nuevo disco este año. ¿Qué tal está?

                  También parece que Etsaiak se han juntado

                • #116383


                  tintxu
                  Participante

                    Yo el sabado voy a ver a Berri txarrak a Bermeo
                    Si tengo ganas vamos

                    La entrada la tengo pillada por lo menos

                  • #116388


                    m6
                    Participante

                      El día pasado me enteré que EH Sukarra había sacado nuevo disco este año. ¿Qué tal está?

                      También parece que Etsaiak se han juntado

                      Sobre EH Sukarra, vi el single en la tele y me pareció flojillo. Sobre Etsaiak :woohoo: :woohoo: :woohoo:

                    • #116417


                      Atland
                      Participante

                        El disco no está mal, el single me gusta. Se puede escuchar entero en Spotify. ;)

                      Viendo 10 entradas - de la 901 a la 910 (de un total de 1,303)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.