HERMANDAD EH METAL

Este debate tiene 1,302 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 891 a la 900 (de un total de 1,303)
  • Autor
    Entradas
  • #112783


    Zeros66
    Participante

      que no he pillado entrada aun jajaja

      Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

      Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

    • #112863


      tintxu
      Participante

        que no he pillado entrada aun jajaja

        Bueno, yo por alli andaré.

        Ya estamos si eso

      • #114490


        Atland
        Participante

          Menudo dilema para el 30 de Abril.

          En Donostia: SU TA GAR + MENDEKU ITXUA (Doka) * seguramente me apuntaré a este
          En Bilbo: GOJIRA (Kafe Antzokia)

          Pasa algo parecido el 18 de Mayo.

          En Bilbo: DAGOBA + VITA IMANA + NODRAMA + RISE TO FALL + TIGHT LEASH (Bilborock)
          En Trintxerpe: CRISIX + HILOTZ + BLOODY BROTHERHOOD + DARK CODE (Mogambo)

          Eso si, no hay dudas para el 25 de Mayo.

          HAMARKADADA, 10. ANIVERSARIO DE HERRIKO BURDINA

          En Donostia: ELBERETH + NODRAMA + HILOTZ + merendola + videoclips + metal Djs (Doka)

          :guitar: :midios:

        • #114501


          m6
          Participante

            Su ta gar argi ta garbi :P

            Para todo lo demás, haber estudiado antes estaría bien.

          • #114514


            tintxu
            Participante

              Para mi es clara la eleccion. Suta y Rise to fall

              Lo siento pero Gojira no me van ni un poco. Y eso que sonaron de puta madre con In Flames…y en la rockstar. Pero no me molaron nada

            • #114515


              m6
              Participante

                Y bueno, decir que los otros conciertos/minifestivales organizados son la polla. Espero que la gente se anime y se hagan futuras ediciones.

                Sequid organizando :jeje:

              • #114516


                Zeros66
                Participante

                  Ayer estuve viendo a Ero y Unbreath en Mungia

                  Ero: Me encantaron, gente de Biok y Muted, un royo menos metal pero sonaron muy muy bien y me gustaron mucho
                  Unbreath: Segunda vez que los veia, en una sala apriori peor y con mucho menos sonorizacion, sonaron mejor que en la sonora y me encantaron tambien.

                  el 25 de mayo si puedo no fallo al 10 aniversario de herriko burdina.

                  Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

                  Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

                • #114598


                  Atland
                  Participante

                    Ayer estuve viendo a Ero y Unbreath en Mungia

                    Ero: Me encantaron, gente de Biok y Muted, un royo menos metal pero sonaron muy muy bien y me gustaron mucho
                    Unbreath: Segunda vez que los veia, en una sala apriori peor y con mucho menos sonorizacion, sonaron mejor que en la sonora y me encantaron tambien.

                    el 25 de mayo si puedo no fallo al 10 aniversario de herriko burdina.

                    Te acogeremos con los brazos abiertos!!! :kiss:

                    Sobre UNBREATH tengo que reconocer que el disco (que se puede escuchar entero en Spotify), me tiene enganchadísimo. Hace mucho que no me pasaba con una banda de aquí. Bueno también me engancharon muy mucho el “Restore The Balance” y el gran “The Patient”.

                    Sobre la elección de los bolos, pues bueno suelen pasar cosas extrañas. Para ver a Gojira tendría compañía y para ver a Su Ta Gar, de momento no! :dry:

                  • #115113


                    Buddy
                    Participante

                      Me acabo de enterar de que mañana tocan Kudai y Elbereth en el Sentinel. Joder, y yo no puedo ir :(

                    • #115164


                      m6
                      Participante

                        pozi :( Espero que se me pase el trancazo para el concierto de su ta gar :unsure:

                      Viendo 10 entradas - de la 891 a la 900 (de un total de 1,303)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.