HERMANDAD EH METAL

Este debate tiene 1,302 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 1,141 a la 1,150 (de un total de 1,303)
  • Autor
    Entradas
  • #146815


    Atland
    Participante

      EXTINCTION adelanta un tema de su debut “The Dark Matter”. El trio lo componen Ekaitz e Iban de Legen Beltza (ex Clockwork) y Andoni (ex Phthisis). Un poquito de death metal técnico.

    • #146821


      Atland
      Participante

        La banda de Mutriku KRAUSSK editará su álbum debut “Gudaberria” a finales de este mes. Me han comentado que está bastante bien. Aquí un adelanto.

      • #146866


        m6
        Participante

          Tenía ganas de escuchar algo de Ekaitz :guitar:

        • #146882


          Buddy
          Participante

            Atland dirá que exagero pero estoy un poco hasta la polla de tanto melodeath y metalcore vascongado :dry:

          • #146955


            Atland
            Participante

              Atland dirá que exagero pero estoy un poco hasta la polla de tanto melodeath y metalcore vascongado :dry:

              Y yo estoy harto de trues, posers (bandas y metalfans) y gente que hace muy poquito por las escenas metaleras locales. En este caso hablo de EH, y en particular de Gipuzkoa. Pero la vida sigue querido Buddy. ;)

            • #147028


              Buddy
              Participante

                [quote quote="Buddy" post=145839]Atland dirá que exagero pero estoy un poco hasta la polla de tanto melodeath y metalcore vascongado :dry:

                Y yo estoy harto de trues, posers (bandas y metalfans) y gente que hace muy poquito por las escenas metaleras locales. En este caso hablo de EH, y en particular de Gipuzkoa. Pero la vida sigue querido Buddy. ;)[/quote]
                ¿Te ha jodido el séptimo puesto, eh? :jeje: :risa: ;)

              • #147078


                Atland
                Participante

                  Pues no! :silly: Me lo esperaba (y merecido).

                  En lo de los posers, es cierto, ando un poco harto de lo que veo en Donosti y alrededores.

                • #147153


                  E.
                  Participante

                    LEGALIZE MURDER, para aquellos interesados en el grupo de thrash naburro que he mencionado en la página anterior, estarán tocando a principios de JUNIO en la MOGAMBO teloneando a VIRUS junto a MOSHAHOLICS y FUCKING PARTY OF VIOLENCE. Aquí el cartel.

                  • #147207


                    tintxu
                    Participante

                      Thrash chatarra?

                    • #147222


                      E.
                      Participante

                        Ya, ni idea. Allá cada cual con su “etiqueta”.

                        Os dejo de paso el bandcamp de Legalize Murder, donde tenéis la maquetilla y el tema de Chemtrails.

                        http://legalizemurder.bandcamp.com/

                      Viendo 10 entradas - de la 1,141 a la 1,150 (de un total de 1,303)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.